Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

El Aeropuerto de Sevilla recibe la distinción ‘La Voz del Cliente’ por su compromiso de escuchar al pasajero

Redacción. El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) ha reconocido el esfuerzo realizado por el Aeropuerto de Sevilla durante 2021 para seguir recabando la opinión de los pasajeros, a través de las encuestas del programa Airport Service Quality (ASQ), a pesar de las dificultades adicionales que ha supuesto la gestión de la pandemia.

‘La Voz del Cliente’ también destaca la labor de escucha activa en los aeropuertos de A Coruña, Adolfo Suárez Madrid-Barajas, AlicanteElche Miguel Hernández, Almería, Asturias, Bilbao, César ManriqueLanzarote, El Hierro, Federico García Lorca Granada-Jaén, Fuerteventura, Girona-Costa Brava, Gran Canaria, Ibiza, Internacional Región de Murcia, Jerez, Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, La Palma, Melilla, Menorca, Palma de Mallorca, Pamplona, ​​Reus, San Sebastián, Santiago-Rosalía de Castro, Seve Ballesteros-Santander, Málaga-Costa del Sol, Tenerife NorteCiudad de La Laguna, Tenerife Sur, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Dar voz a los usuarios nunca ha sido tan importante como ahora. Por eso, ACI puso en marcha esta inicziale en 2020, con el propósito de reconocer a aquellos aeropuertos que han seguido dando prioridad a la opinión de los pasajeros y que han mantenido el compromiso de escuchar sus opiniones y sugerencias durante la pandemia de Covid- 19 .

Aena, ejemplo con Toronto y Múnich

En esta línea, Aena invitada como ponente, junto con los aeropuertos de Toronto y Múnich, al Foro Mundial de ASQ para exponer las medidas tomadas y los esfuerzos realizados para retomar la realización de encuestas adaptándose a la pandemia con el uso de tabletas y el protocolo de realización de encuestas sin contacto, entre otras cuestiones.

Las encuestas ASQ if realizan directamente a los pasajeros y responden a unos cuestionarios en los que se valoran, entre otras cuestiones, las instalaciones, el servicio al cliente, la seguridad o la conciencia ambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.