Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Diario de Sevilla te lleva gratis al World Rugby Seven, participa en nuestro sorteo

El evento más importante de la modalidad olímpica de rugby, el HSBC World Rugby Siete, llega a la capital hispalense y gracias a Diario de Sevilla podrás participar en un encuentro totalmente gratuito. Sorteamos 10 entradas dobles para el partido que se disputará el viernes 28 en el Estadio de la Cartuja, el primero de los tres disputados en el Estadio Olímpico de la ciudad.

>> Participa en el sorteo ingresando aquí.



En Sevilla, ese tiene experiencia organizando estos torneos, como ya lo hizo tanto en 1985 como en 2005, puedes ver el categoría femenina, siendo Argentina, Australia, Canadá, Inglaterra, Fiji, Francia, Irlanda, Japón, Kenia, Nueva Zelanda, Samoa, Escocia, Sudáfrica, España, Estados Unidos y Gales los equipos que se enfrentarán por el título. Para participar solo tienes que seguir las instrucciones que dejamos en el post. El sorteo será accesible a través de nuestras redes sociales.

El HSBC World Rugby Sevens Series se lleva a cabo en muchos lugares del mundo y en esta edición tanto Sevilla como Málaga podrán disfrutar de una de las competiciones más emocionantes que ofrece este deporte. el torneo ha comenzado Dubái en noviembre y Andalucía fue el segundo destino. Luego de recibirlo en el sur del país, viajará a América del Norte, donde vancouver Y Los Angeles Serán lugares. Hong Kong Y Singapur son las ciudades asiáticas que disfrutarán de World Rugby Sevens mientras están tolosa Y Londres Se jugarán los últimos partidos.

En cuanto a los últimos campeones, Sudáfrica fue quien levantó por última vez el trofeo masculino. Las Black Ferns, de Nueva Zelanda, ellos se defenderán el titulo femenino.

HSBC Spain Sevens dejará 30 millones de euros en Andalucía

Se estima que esta competición, que se celebrará en Málaga y Sevilla, dejará algunos 30 millones de euros, según Kiwi House, promotora del evento.

Estas previsiones se basan en datos recogidos en 2018, cuando Bilbao acogió la competición y se consiguió un impacto de casi 50 millones en el País Vasco, de los que 35,2 pertenecen a Bilbao. Pese a la crisis sanitaria se estima que hay unos 20.000 participantes en Málaga y Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.