Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Agente del equipo Roca. Fuente. Guardia Civil.
Sevilla

Detienen al ladrón apodado «El Houdini de las marismas» tras seis meses oculto en Sevilla

El detenido había realizado numerosos robos en la provincia y cambia siempre de aspecto después de cada golpe

Un ladrón, apodado «El Houdini de las marismas», ha sido detido por Agentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Utrera. El sujeto había llevado un cabo a gran cantidad de robos en la zona de las marismas de Lebrija (Sevilla).

El detido, que llevaba oculto y fugado los últimos seis meses, only abandonaba su escondite para cometer los robos. Una vez perpetrado el delito, cambba su aspecto físico para evitar ser reconocido, de ahí el apodo de “El Houdini de las marismas”.

Sus robos tenían intranquilos a los agricultores de las marismas de Lebrija, donde desde finales del año pasado, habían sustraído todo tipo de efectos, maquinaria y productos del campo: tubos de riego, tractores, remolques, herramientas, material de construcción de winteraderos y un largo etc., que sumado a los cuantiosos daños que causaba al perpetrar los robos, rondan los 150.000 euros.

Además, este conocido ladrón reincidente fue especialmente escurridizo, habiéndose dado a la fuga en varias ocasiones, circunstancia que fue conocida por los agricultores afectados. On detción ha sido conducida por este colectivo.

La operación policial sigue abierta, y hasta el momento ha supuesto la detención del mencionado autor de los robos, que responde a las iniciales de MTV, además de otras tres personas responsables de sendos delitos de recepción de la mercancía robada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *