Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Descuentos en las entradas de Mangafest en Sevilla hasta el 15 de mayo

  • Mangafest vuelve a Fibes con dos ediciones en 2022

Mangafest, el Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla, considerado el mayor evento de entretenimiento de Andalucía, vuelve a Sevilla con la segunda edición de verano, una ‘Summer Edition’ que estrena cartel y presenta descuento en sus entradas hasta el 15 de mayo.

Así las cosas, en 2022 si celebrarán las ediciones de Mangafest en Sevilla. Por un lado, tras el éxito de la primera ‘Summer Edition’, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá la segunda edición veraniega del mayor festival de entretenimiento de Andalucía el último fin de semana de junio, los días 25 y 26. Por otro lado, el de diciembre es la undécima edición de Mangafest, que se celebra los días 2, 3 y 4 de diciembre.

Una treintena de invitados de nombre

Mangafest ‘Summer Edition’ recibirá este año a más de 30 invitados de ámbito nacional e internacional, entre los que descuellan el equipo de actores de doblaje que pos voz a esfera del dragóncon, entre otros, Mariano Peña, Pablo Domínguez, Mercedes Hoyos o Luis Fernando Ríos.

También el actor búlgaro Stanislav Ianevskiquien interpretó a Viktor Krum en la saga de películas de Harry Potter, ilustradores como ReiRei, ‘cosplayers’ como Skullcaramel, así como streamers, youtubers y creadores de contenidos de primer nivel que se irán desvelando en los próximos días en las redes sociales y en la página web de Mangafest.

K-Pop, Cosplay y mucho más

Concursos, exhibiciones, talleres, exposiciones, etc. Mangafest calienta motores y la ‘Summer Edition’ contará con numerosas actividades que se desarrollarán durante el fin de semana.

La música hecho en Korea, el K-Pop, será uno de los protagonistas de la próxima edición de verano. Los aficionados de este movimiento pueden participar en tengo que bailarel concurso en el que demostrará todo su talento, además, podrá disfrutar de actuaciones, y exhibiciones.

Otro de los concursos destacados es Premios Mangafest Cosplayque cada edición abarrota es el auditorio desde el que se celebra en FIBES con más de un millar de espectadores y una treintena de participantes que se caracterizan como sus personajes favoritos de manga, anime, videojuegos, series o películas.

Un festival para toda la familia

Mangafest ‘Summer Edition’ ha puesto su esfuerzo en idear actividades que encantarán a los mayores y enamorarán también a los pequeños de la casa. Esta edición contará con la participación de islalandia y su reino de fantasía inspirado en las princesas Disney. Participarán con talleres de arena mágica, slime, manualidades, talleres de pompas gigantes y muchas sorpresas.

Por parte, sevilla lucha libre también se apunta durante el fin de semana para dar espectáculo en Mangafest. Si es una espectacular asociación deportiva encargada de enseñar, fomentar, ofrecer y ofrecer espectáculos de lucha libre en toda Andalucía.

A la propuesta se suman una generosa sala de juegos, concursos dinámicos para todos los públicos y juegos al aire libre como softcombat y actividades acuáticas para refrescar al público.

El punto de encuentro friki de Andalucía

Mangafest estará en un punto en el punto de entrada entre invitados y Seguidores. Podrán acudir a sus shows, firmas, y lograr las respuestas a preguntas que siempre quisieron hacerles para conocer todos sus secretos.

El festival también es el lugar ideal para que creadores de contenidos, artistas y artesanos compartan su arte y den a conocer sus creaciones. Mención especial merece en esta edición el área de tatuadores, además del espacio dedicado por completo a los artistas y numerosas tiendas de las que comprar productos frikis al mejor precio: figuras ilustraciones, camisetas, y mucho más.

Entradas ya a la venta y con descuento hasta el 15 de mayo

Mangafest Summer Edition celebra sus entradas a la venta en mangafest.es con varias opciones adaptadas a todos los públicos. Y con descuento especial hasta el domingo 15.

De un lado está la Entrada general, que da encendido para un día, la Entrada 2 Días con la que se accede sábado y domingo y el Pase Total. Este último desde el acceso a los dos días de Mangafest ‘Summer Edition’ ya los tres de Mangafest 2022 (en diciembre). Asimismo, en esta ocasión los visitantes podrán optar por la Entrada Combo, y añadir una película de Selecta Visión a su entrada para Mangafest. Puedes consultar todos los detalles aquí sobre las entradas aquí.

(https://mangafest.es/summer-edición / 2022 / información /precios-y-horarios)

Por segundo verano consecutivo, el manga, el anime, asian culture y el ocio digital se trasladarán en Mangafest en FIBES (Sevilla) los días 25 y 26 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.