Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Cucine Menudo, la mejor tienda de cocinas de Sevilla

La cocina es el espacio donde más tiempo pasamos, ya sea cocinando o simplemente disfrutando en familia. Es sin duda la esencia de todo hogar, donde se comparten los mejores momentos. Por tanto, no debemos olvidar que es lo que más se utiliza, y que para que dure casi intacto en el tiempo es necesario contar con el mobiliario adecuado.

Cocinas Menudo es una de las tiendas de cocinas más reconocidas de Sevilla en la ciudad, gracias a sus más de 40 años de experiencia en el sector. Nace como una tienda de muebles de cocina en Sevilla en 1970, con la intención de hacer de tu cocina un espacio acogedor, elegante y práctico para el día a día.

Tu tienda de cocinas en Sevilla es sinónimo de calidad gracias a su experiencia y especialización en la fabricación, instalación y venta de muebles de cocina en Sevilla.

Los muebles de cocina producidos por Cocinas Menudo te ofrecen una gran variedad para elegir el que más se adapte a tus necesidades, además, estos no solo realzarán el estilo de tu cocina, sino que también tendrás más espacio de almacenamiento y organización, ya que puedes ahorrar. todo lo que quieres Tú eliges el material, el acabado y la apertura, además de darle al espacio un toque más moderno o tradicional.

Cucine Menudo destaca por sus principales valores como:

  • Máxima calidad en su mobiliario.
  • Responden a los trabajos más exigentes.
  • Sus acabados no te dejarán indiferente, cuidan hasta el más mínimo detalle.
  • Trabajan lo que no se ve para que sus muebles duren toda la vida.
  • Se adaptarán a tu espacio y estilo, creando un espacio realmente especial.
  • Alta calidad en cada uno de sus materiales y estructuras. Tienen el mejor equipo del sector.

Mobiliario de cocina en Sevilla

Cocinas Menudo cuenta con un amplio equipo de profesionales que te asesorarán personalmente para conseguir el resultado deseado, además de darte un trato cercano y totalmente personalizado durante todo el proceso.

Las especialidades de tu tienda de cocina en Sevilla no son pocas, entre ellas podemos encontrar desde muebles de cocina hasta muebles para cada rincón de este espacio. A continuación te detallamos todo lo que te ofrece.

polilaminados

Este tipo de material, al estar recubierto de PVC (cloruro de polivinilo), es perfecto para aquellos lugares húmedos, ya que son altamente resistentes a la humedad, por lo que tienen una vida útil inigualable.

Además, es un material muy estético, a partir del cual puedes elegir el color que quieras para crear el espacio más especial y elegante de tu hogar en tu cocina.

Las principales ventajas de este tipo de muebles son que ni los bordes ni las juntas son visibles, además de que puedes elegir el acabado que quieras, liso o gofrado.

De madera

Los muebles de madera nunca pasan de moda, son perfectos para darle ese toque rústico a tu cocina, convirtiéndola así en un lugar muy acogedor y estético.

Para este tipo de muebles, Cocinas Menudo, su tienda de cocina en Sevilla utiliza roble macizo, haya, pino, cerezo o arce.

Una de las principales ventajas de este material es su exclusividad, ya que al ser un material natural nos permite teñirlo en el acabado que desees y diseñar las puertas que mejor se adapten al espacio a tu gusto.

El cuidado de este material es diferente al que estamos acostumbrados, siempre se recomienda realizar un mantenimiento diario y protegerlos del sol. Para su mantenimiento utiliza productos libres de químicos como el amoniaco, tus muebles lucirán como el primer día.

¡Este material garantiza la máxima calidad y durabilidad!

en capas

Las cocinas con material estratificado se encuentran entre las más solicitadas en Menudo Cucine. Este tipo de mobiliario con este material destaca por ser uno de los más económicos y resistentes a golpes, desgaste o acabados, sin descuidar el fácil mantenimiento de estos.

Este mueble está fabricado en aglomerado recubierto con laminado laminado, o más conocido como Formica.

Para el cuidado de este tipo de muebles se recomienda utilizar un detergente líquido con un paño húmedo, las manchas más difíciles de quitar desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos con un poco de alcohol. ¡Por supuesto, siempre preste especial atención al secado de sus muebles!

lacado

Los muebles con este acabado son todo un acierto en el mercado, ya que son muy estéticos y su mantenimiento es muy rápido y sencillo.

Las puertas fabricadas en MDF lacado y acabadas en poliuretano garantizan una resistencia inigualable a los golpes o cualquier tipo de desgaste. Además, puedes adaptarlo al adaptado que quieras, ya sea brillante, mate, satinado o incluso texturizado y por supuesto puedes elegir el color que más se adapte al estilo de tu cocina.

Lo mejor que puede hacer para mantener este mueble es usar un poco de jabón suave o detergente suave y aplicarlo con un paño húmedo. Sécalo lo antes posible con un paño seco para disfrutar del brillo que caracteriza a este material.

Sin duda si estás pensando en reformar tu cocina, Cocinas Menudo es tu tienda de muebles de cocina en Sevilla, la mejor opción para reformar este espacio. Si tienes alguna duda, solicita información o solicita un presupuesto, ¡no dudes en contactar con ellos! Puede hacerlo a través de su correo electrónico: comercial@cocinasmenudo.es o al teléfono: 954432309.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.