Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Copa del Rey: Elche – Madrid, Real Sociedad – Atlético, Betis – Sevilla y Atlético – Bara en octavos de final de Copa del Rey | Copa del Rey 2021

Actualizado

Además, Valencia visitará Atlético Baleares, Cdiz y Rayo visitarán Girona y Sporting y Mallorca y Espanyol medirán fuerzas.

La sede de la Real Federación Española de Fútbol acogió el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey que dejó comparaciones más que interesantes:

Atlántico Baleares – Valencia

Girona – Rayo Vallecano

Sporting de Gijn – Cdiz

Elche – Real Madrid

Real Sociedad – Atlético de Madrid

Real Betis – Sevilla

Athletic Club – Barcelona

Mallorca – Español

Era un diseño puro, en el que sólo existía la condición de que el Baleares, el único equipo de la Primera RFEF, y el Girona y Sporting, ambos de la Liga SmartBank, deben medirse contra un equipo de la Liga Santander.

El Los partidos se jugarán el próximo fin de semana, 15 y 16 de enero, excepto los de los equipos que juegan el Supercopa de España (Real Madrid, Atlético, Bara y Athletic) en Arabia Saudí, que lo maquillarán 19 y 20.

«No me quedé tranquilo»

«No, no he mantenido la calma. Nunca puedes estar tranquilo«, valoró Ancelotti en rueda de prensa sobre el enfrentamiento contra el Elche. «Será un partido muy duro y tenemos que prepararnos bien porque el taza Es muy importante para nosotros y a todos los equipos les encanta ”, añadió.

El conjunto blanco ha evitado a los grandes rivales por el título y visita la Martnez Valero el 19 o 20 de enero y recibir al Alicante en Liga el domingo 23 de enero. El conjunto madrileño se medirá al Elche por tercera vez en su historia, tras los duelos de 1962 y 1989, ambos con victoria merengue.

Atletismo y Barcelona reedición en San Mams el Última final de Copa del Rey. Los dos reyes de copas, cuya última comparación fue a favor del Barcelona en La Cartuja del Sevilla, se volverán a enfrentar, pero esta vez en esta ronda de octavos de final. Para el Athletic será una especie de revancha, porque en las últimas cinco finales disputadas contra el Barça (2009, 2012, 2015 y 2021) lo han perdido todo.

Por su parte, atlético visita el Arena real desde sociedad real. Será la décima vez que compitan en la Copa. la última vez fue en 1999, en la segunda vuelta, y la eliminatoria se la llevó el Atlico.

El Betis y Sevilla se enfrentará en el Benito Villamarn en un derbi del copero sevillano para detener la ciudad durante la 15 o 16 de enero, en un programa aún por definir. 2

En temporada 2006/2007, en cuartos, el Sevilla eliminó al Betis, como sucedió en el octavo de campaña 2015/2016. En esta ocasión los dos se encuentran en un momento deportivo inmejorable. Sevilla es segundo de la Liga y de Betis tercero.

Según los criterios de

El proyecto de confianza

Aprende más

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.