Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Conexión total de Sharif en la recalada de su Tour en Sevilla –

EFC Llegaba a Sevilla Sharif Fernández en el meridiano de la parte española en el Tour ‘de Inmensidades’. Vibraciones juveniles de un rapero que ya lleva una importante mochila vital y profesional. ‘En carne viva‘y’sed de fuego‘abren la intensa velada en la habitación personalizada. Un buenas noches Sevilla de Sharif que mete electricidad en todos los presentes. Como la clavija eléctrica que entra en el enchufe y transmite la corriente musical anhelada para el completo y expectante aforo del enclave sevillano.

The singer maño confiesa lo que todos hemos sentido y los intérpretes más quizás, recluida su expresión artística natural. Una pandemia que le has dejado muchas ganas de cantar en directo y que ya, por fin, como este viernes en Sevilla, queda un poco más distante. La cita en nuestra ciudad también le permite desquitarse, sumándose a los seis conciertos desde febrero, iniciados en su Zaragoza natal.

Venía de Las Palmas y tras otros seis conciertos en España que culminarán en Valencia -7 de mayo-, Sharif saltará el Atlántico para dar continuidad a gira en México. Otras nueve actuaciones del popular artista.

En la noche sevillana Sharif le cedió escenario a mxrgan, otro rapero y además su amigo al que le tengo mucho cariño. Comentó, respecto a él, que siempre al escribir canciones le pide su opinión porque se fía mucho de su criterio. Ambos compartieron un disco, ‘piramo‘, y habían previsto en su día hacer un turno pero no pudieron por la pandemia por eso están muy contentos de poder cantar juntos.

Sharif se ganó al público sin reservas. En muchos temas interpretados en Custom the rapero changes letras sustituyendo escenarios y lugares de Zaragoza y adaptándolos a espacios concretos sevillanos. Más guiños que dan actualidad a lo que expresa, como el referido a su edad. En un tema cuya letra dice «me quedo con 34«Cámbialo por»tubo 34«. Tambien en otro en el que la letra habla de ‘vivo conmigo gato‘y lo adapta a su situación actual,’yo vivo con mis gatos‘.

El rapero alargó una actuación en la que alternó canciones del disco nuevo con exitos anteriores. ‘La primera persona del plural.‘,’100 frases‘,’apolo‘y’Dafne‘,’enero‘,’azules‘,’madera‘deleitan a los presentes. Al final, trans varios bises con temas estrella, Sharif si se compromete a volver listo para pisar la tierra sevillana en la que cuenta con tantos Seguidores.

Fotos: Edith.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.