Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Condenan a los principales imputados en el asesinato de Dos Hermanas (Sevilla)

Tres Magistrados de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla han condenado a 12 años y siete meses de prisión por dos hermanos, IGF y JMGF, para el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en un campamento de Dos Hermanas en 2019.

La sentencia, remitida por Efe desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), también incluye sentencias que van de siete a tres años de prisión para otros cinco acusados, mientras que dos fueron absueltos el mismo día de inicio del juicio.

La sentencia considera a los principales autores acusados ​​de un crimen de homocidio imprudente en conjunto con uno de lesiones, mientras que los siete condenados son imputados por los delitos adicionales de extorsión y detención ilegal.

El cuerpo del fallecido, de 34 años, fue encontrado el 8 de marzo de 2019 en un campo abierto en Dos Hermanas, tras ser atado y recibiendo numerosos golpes, aparentemente por un tema de narcotráfico.

Los imputados llevaron a la víctima junto con su colega a una casa en el Barrio de las Tres Mil Casas de Sevilla, donde fueron retenidos contra su voluntad y acusados ​​de robo de una gran cantidad de marihuana, en cuya venta habían actuado como intermediarios.

Ambos fueron atados, amordazados y golpeados, y … uno de ellos murió a causa de sus heridas mientras que el otro fue puesto en libertad tras entregar las escrituras de una parcela de su propiedad como compromiso de pago de las drogas robadas.

En la investigación, los agentes establecieron cómo Motivo del asesinato, robo de marihuana de unos infractores a otros., el llamado «rollover», y en tres búsquedas de casa efectos utilizados en la venta de fármacos intermedios y los vestigios biológicos relacionados con la investigación que esperan ser analizados.

Los siete imputados están condenados a indemnizar a la viuda, a las hermanas y a la madre del fallecido con 430.760 euros, lo que reduce ligeramente la solicitud inicial en 485.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.