Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Castore, la firma de Andy Murray, sustituye a Nike en las equipaciones del Sevilla

El Sevilla ha anunciado el acuerdo definitivo con la firma deportiva Castore, del extenista Andy Murray, para vestir al equipo en las próximas cuatro temporadas, después de que se termine el contrato con Nike.

La marca británica fue financiado en Liverpool en 2015 y se convierte así en el nuevo patrón técnico del club de Nervión para las cuatro próximas temporadas.



Castor, que desmintió en el Estadio Deportivo que las equipaciones filtradas usadas las del Sevilla de la próxima temporada, pues aun no habia confeccionadoestará el encargado de proponer la ropa de juego y de entrenamiento del primer equipo, del Sevilla Femenino y de las inferiores escalafones.

Si es una marca de rápido y gran crecimiento que, por ejemplo, visto en los Rangers de Glasgowvisitante reciente con motivo de la final de la Europa League en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

The signature se dio a conocer a través de una asociación con el Grand Slam de tenis de Wimbledon y con el doble campeón olímpico Andy Murrayque ahora es accionista de la compañía.

Los dos nuevos socios, Sevilla y Castore, si se felicita por una simbiosis que mira «enormes similitudes en su philosophía, comenzando por historia de superación y ambiciónpero siguiendo con una chimenea adecuada en la búsqueda de un crecimiento imparable”, sigue una nota en la web sevillista en su anuncio.

“Castor persigue un fuerte compromiso con la ciudad de Sevilla, con una clara visión de futuro basada en la innovación, que se traduce en una calidad premium en todas sus Prendas. equipaciones de la temporada 2022-23, que se terminarán próximamente, estarán inspiradoras en el sevillismo y en la ciudadhecho por y para el aficionado sevillista».

Precisamente combustible guardabosques el primer equipo de fútbol al que vio, desde la temporada 2020-21. Ya lo hace también con el Newcastle United y el Wolverhampton Wanderers en la Premier League.

En la Liga si extrena con on desembarco en el Sevilla. La firma está presente en otros deportes de masas en el Viejo Continente y fuera de él, como el rugby, la Fórmula 1 – es patrrocinadora del equipo Carreras McLaren-, el tenis o el grillo.

José Castro se felicitó del acuerdo: «Vincularnos a Castore supone dar un paso importante para nuestra entidad, porque nos estamos asociando a una compañía que comparte nuestros mismos valores, una marca ambiciosa que en muy pocos años, comenzando desde cero, ha llegado para mameluco el status quo en el mundo de las firmas deportivas, al igual que nosotros lo hemos hecho en el fútbol español y europeo. Compartimos ese espíritu de crecimiento sin límites y estamos convencidos de que así Castore como el Sevilla FC vamos a lograr importantes objetivos de forma conjunta».

Tom Beahon, cofundador de Castore, también se mostró satisfecho: «Estamos muy orgullosos de anunciar este acuerdo de patrocinio y así poder expandir nuestra presencia en el fútbol europeo. El Sevilla es un gran club con grandes aspiraciones y estamos convencidos de que son el equipo adecuado para representar la filosofía de nuestra marca ej., un emocionante paso para Castore y trabajaremos codo con codo con el Sevilla FC de cara a esta temporada 2022-23″.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.