Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Campaña de donación de sangre en Los Arcos en apoyo al Centro de Transfusiones de Sevilla



El centro comercial Los Arcos abre el nuevo año con una campaña de donación de sangre que, en colaboración con la Hermandad de San Pablo, responde al llamamiento urgente lanzado por el Centro de Transfusión, Tejidos y Celular de Sevilla que necesita suministros de todos los grupos sanguíneos.

El centro comercial abrirá este lunes 3 de enero, en el primer piso, frente a Druni y de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, un espacio seguro para los profesionales del Centro de Transfusión, en De manera ordenada, se puede llegar a la mayor cantidad de donaciones posibles.

Según el gerente de Los Arcos, Ernesto Pardo, “comenzamos el año donando vida, donando sangre; donando lo que no se puede comprar y que, sin embargo, es una medicina vital para todos ”.

De esta forma y subrayando la necesidad real de incrementar los bancos de sangre de la ciudad, Pardo invitó a todos los sevillanos a sumarse a esta campaña de donación que respeta todos los protocolos sanitarios.

Tanto desde el centro comercial Los Arcos como desde el Centro de Transfusión, Tejidos y Celular de Sevilla recordaron que para realizar la donación es necesario pesar más de 50 kilos, ser mayor de edad, gozar de una nueva salud, no andar con el estómago vacío y No practique deportes el mismo día de la donación. Sin embargo, antes de la donación, los trabajadores sanitarios presentes examinarán a las personas que vendrán y después de la donación proporcionarán alimentos y consejos útiles.

los arcos está dirigido por Cushman & Wakefield, líder mundial en servicios inmobiliarios que transforma la forma en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, Los Arcos desarrolla diversas acciones sociales, ambientales y culturales a lo largo del año con el fin de mejorar su entorno. Llevar a cabo estas iniciativas en sus estructuras forma parte de su responsabilidad social que busca mejorar la vida de los sevillanos. Por ello, durante todo el año se suma a la convocatoria del Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Sevilla mediante la realización de maratones de donación de sangre.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.