Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Betis-Sevilla descalificado por un imbécil

Un individuo de capacidad cognitiva dudosa arrojó un objeto desde la Puerta Sur que golpeó a un jugador

El partido entre Betis y Sevilla de los octavos de final de la Copa del Rey se suspendió en el minuto 39 de partido después de que un individuo con dudosas capacidades cognitivas, un imbécil, arrojara desde la grada un palo de plástico que golpeó en la cabeza a un jugador del Sevilla.

Tras una primera media hora disputada en la que no se soltó el marcador, Papu Gómez marcó el primer gol del Sevilla FC con un disparo desde fuera del área en el minuto 35. Unos minutos después Nabil Fekir igualaba el marcador con un auténtico gol olímpico del ángulo .

Justo en ese momento un palo de plástico, que no parece muy potente, golpeó en la cabeza al sevillista Joan Jordán. El árbitro, que estaba justo al lado del jugador y vio caer el objeto desde la grada de Gol Sur, suspendió el partido, que fue aplazado oficialmente unos 40 minutos después.

Ahora los aficionados de los dos bandos que parten la ciudad en dos deberán esperar a que la Federación Española de Fútbol, ​​organizadora del torneo, se pronuncie para ver qué sucede finalmente con el sorteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.