Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Betis: Ángel Haro: «El Sevilla simuló para que hubiera una lesión y no pudiera jugarse el partido»

actualizado

28/01/2022 –
01:18

AÁngel Haro, presidente del Betis, pasó por los micrófonos de El Partidazo de la cadena Cope, pera hablar sobre el informe pericial de los sucesos acaecidos durante el Betis – Sevilla de Copa.

Validez de lo informe

«Es un informe con validez judicial, no informe del Betis. Y el informe dice que la velocidad del impacto no puede provocar una lesión incapacitante. No digo yo, dice el Ayuntamiento. , equivalente a una botella de agua semivacía. Yo y la ciencia creo que es una energía insuficiente para provocar daño en la cabeza»

No me gusta la burla de Guardado, but it comes porque ve que ha sido todo a theater

Ángel Haro

orden al entrenador

«Mantengo claro que la llamada en Martagón no la hacen ni el presidente ni el vicepresidente, pero mantengo que ser alguien con cierto rango para dar una orden al delegado de campo y que esa orden se cumplió de una manera fiel por el entrenador Tampoco hay muchas personas que se me alejan… «¿Usted no vio a Monchi hablar por teléfono en el escenario? «No, porque él baja antes que yo. Yo no vi a Monchi bajar y cuando yo bajo él ya está en el túnel de vestuarios»

Jugadores del Sevilla

«Los jugadores del Sevilla no querían jugar el partido. Alguno llegó a decir que temía por su integridad y por su vida…»

Informe médico de Jordan

«Del informe médico no se deduce en ningún caso que Joan Jordán está inhabilitado para jugar al fútbol. Enantyum y que se va a casa»

El impacto no pudo provocar una lesión inhabilitante. No digo yo, dice la ciencia

Ángel Haro

Simulación

«El Sevilla simuló para que hubiera una lesión que inhabilitara y que no pudiera realizarse el partido»

Responsabilidad

«El primer responsable es the person que tiró el objeto, pero después hay unos responsables que llevaron a cabo a simulación de una lesión que adulteraba la competición y que deben asumir sus responsabilidades. A nosotros nos gustaría que se exigiesen responsabilidades por simular una lesión»

Burlas de jugadores del Betis

«Las burlas de jugadores y directivos no me gustan, porque parece que es una broma a un deportista que ha sufrido una agresión, independientemente de la magnitud. Dicho que no me gusta y que soy el primero en reprobarlo.

La prescripción médica es que Jordán se tomo un Enantyum y para casa

Ángel Haro

pepe castro

«Nos gustaría que Pepe Castro no lo niegue evidente. No ha sido decisión suya, porque Pepe Castro estaba conmigo en el escenario y en ningún caso coge el teléfono, y no tiene más remedio que intentar defender esto como puede. está tirando para adelante como puede…»

derbi de liga

«Si nadie me impide ir a ir al Pizjuán en el próximo derbi. La rivalidad Betis-Sevilla debe ser sana»

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.