Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

Agenda del ocio en Sevilla 14-15 mayo Música en familia y teatro de máscaras en TNT

Este fin de semana el Teatro TNT ofrece una programación para público familiarizado con dos propuestas variadas que no pueden dejar indiferente a nadie y que trasladarán a grandes y pequeños a mundos imaginarios dónde vivirán aventuras, conocerán personajes ubicados, descubrirán nuevas musicas y nuevas vocessin dejar de lado la reflexión social.

El viernes 13 de mayo de abril a las 20:30 se podra disfrutar de MANIFESTACIÓN – Elegía del momento de El teatro de la nariz, un espectáculo multidisciplinar que aúna teatro de máscaras, danza contemporánea y títeres. Esta es la historia de una familia que ha estado inmersa en una revolución tecnológica desde precedentes. La aparición de televisores, ordenadores, móviles, patinetes eléctricos, videojuegos y hasta robots, objetos de aparente inocuidad, provoca que su forma de relacionarse se vuelva cada vez más fría e individualizada. MANIFESTACIÓN habla sobre la formacion de una familia desde el momento en que chica conoce chico y de cómo los elementos tecnológicos que la rodean pueden contribuir a su falla.



el teatro de la nariz, compañía granadina emergente que cuenta con dos Premios Max en su equipo artístico, te invita a reflexionar con este espectáculo en la relación entre familia y tecnología a través de un retrato, podemos decir ‘selfie’ de nuestra vida cotidiana.

El Domingo 15 de mayo a las 17:30 llegará musicalifragilistico, un espectáculo musical lleno de magia, historias y fantasía. Un concierto donde hay un recorrido por los mundos de los cuentos y sus bandas sonoras con la participación de músicos de largo recorrido, desde componentes de formaciones de jazz a integrantes de musicales. musicalifragilistico surge de la ilusion por recordar las canciones con las que muchos hemos crecidocomo las de La Sirenita, Hércules, La Bella y la Bestia y muchos más.

galiana y sublime comedia dramatica

Teatro

maría galianaJuan Meseguer y Jimmy Roca protagonizan el abrazo, de la autora sueca Christina Herrström, en versión y dirección de Magüi Mira, que adapta por primera vez este título para los escenarios españoles. Esta sorprendente comedia dramática estará en la cartelera del Auditorio Nissan Cartuja de sevilla del 13 al 15 de mayo.

Un ‘juego’ de la mano de Verónica

Teatro

Del viernes 13 al domingo 15 de mayo habrá representaciones del montaje teatral Juego en la sala La Fundición de Sevilla. Es una obra escrita por Veronica Espigaresponsable también de la dirección, quien también lo interpreta como parte de un departamento compuesto por Arantxa Sanchís, Francisco Dávila y Víctor Nacarino.

El capital va a José Mercé

concierto

mañana viernes, 13 de mayoestarás en concierto jose merce está en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. El recital del cantaor jerezano, nacido en el mes de abril de 1955, forma parte de la gira de presentación de su nuevo trabajo discográfico de estudio titulado El Oripandoproducido por Antonio Orozco y que cuenta con grandes colaboraciones.

Cepeda presenta sobre el último trabajo

concierto

Hoy jueves, 12 de mayosi celebrará un concierto de Luis Cepeda en el auditorio Centro Cartuja CINE de Sevilla. Si hay un programa de actuación en la gira «Sempiterno Tour 2022» que llegará en el mes de abril y el que presentará las canciones del nuevo trabajo discográfico llamado Eterno.

Sevilla se atreve a ritmo de rumbas

concierto

Mañana viernes se celebrará el concierto andalucia en escena está en el Auditorio Rocío Jurado de la Isla de la Cartuja. Si es un evento de cuatro horas de duración, aproximadas, en el que actuarán cinco artistas. El cartel está encabezado por el grupo madrileño camela y máximos exponentes de la tecno-rumba como Sonia Priego “La Húngara”, el dúo Maki y María Artés o Rafael Ruiz “El Bomba”.

‘Acciones sencillas’ en el Lope de Vega

Baile

El sábado, 14 de mayo, habrá una representación del espectáculo de danza contemporánea Acciones sencillas está en el Teatro Lope de Vega. Se trata de una coreografía para ocho intérpretes creada por Jesús Rubio Gamo, autor también de la idea original y responsable de la dirección de la propuesta. El espectáculo ha sido coproducido por el Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque de Madrid.

  • 14 de mayo en el Teatro Lope de Vega a las 20:00

ROSS sigue amenizando las noches

Música clásica

Hoy se celebrara en el Teatro Lope de Vega el tercer concierto del Ciclo Noches del Lope de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS). La orquesta estará dirigida por Óliver Díaz y contará con la soprano Leonor Bonilla como invitación. El repertorio del recital estará integrado por obras de los compositores Ramón Carnicer, Manuel García, Gerónimo Giménez, Federico Moreno Torroba, Wolfgang Amadeus Mozart, Jules Massenet y Léo Delibes. El concierto dará comienzo a las 20:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.