Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

AEPS lanza campaña para anunciantes El 25E, Día del Empleador de Sevilla, renueva su imagen y presenta la nueva web de la asociación

Consejo editorial. Aunque tradicionalmente con anterioridad a esta celebración la AEPS desarrollaba su campaña internamente con organismos asociados, este año ha optado por hacerlo a través de un proceso de trabajo conjunto y colaborativo con los creativos de diferentes agencias de publicidad sevillanas, así como profesores y estudiantes universitarios y másteres en las áreas de comunicación y publicidad de la Universidad Loyola Andalucía y la Universidad de Sevilla.

Este innovador proceso se logró a través de un brainstorming a modo de hackathon creativo realizado en la Universidad Loyola Andalucía donde se definieron los mensajes, líneas creativas y principales lineamientos visuales de la campaña AEPS 2022 en una intensa sesión de trabajo. .

En representación de la asociación participaron empresas y profesionales creativos cualificados de las agencias miembro de la AEPS como La Caseta, INNN, BrandMedia, y también en esta ocasión de otras empresas del sector en Sevilla que no están asociadas pero que también han contribuido en ello. trabajo en equipo su visión creativa como Familia, Maruja Limón y Z1.

campana

El resultado de este trabajo ha sido muy enriquecedor con la creación de una campaña que reivindica el valor de los profesionales del sector, con un tono desenfadado y humorístico.

Para ello, la campaña utiliza ejemplos cotidianos y cercanos de mala praxis médica profesional en diferentes ámbitos con los que se subraya la idea de que, en la contratación de servicios de publicidad, marketing y comunicación, es necesario contar con empresas de reconocida solvencia entre las que se encuentran parte de esta zona de Sevilla. De ahí el hashtag elegido por la campaña para redes sociales #NiPrimosNiCuñaos.

Así se retransmite en varias piezas publicitarias de la campaña que podrán verse a partir del 21 de enero en múltiples canales offline y online, prensa escrita, medios digitales, radio, TV y RRSS, así como en medios exteriores, autobuses, vallas publicitarias, etc. espacios que generosamente ceden los medios y agencias para que podamos disfrutar juntos de esta fiesta de los publicistas de Sevilla.

publicistas sevillanos

Asimismo, en conjunción con el lanzamiento de la campaña, la AEPS reforzará a partir de ahora el lema «Editores de Sevilla» en todos sus soportes y canales para aportar valor al sector empresarial.

Además, como novedad que verá la luz antes de la jornada publicitaria, la AEPS ha rediseñado y estrena una nueva web con un diseño innovador (www.aepsevilla.org) junto con una serie de cambios en su marca con un restyling de color y tipografía.

Novedades todas ellas fruto del empuje y espíritu emprendedor de la Junta Directiva de la Asociación con el objetivo de modernizar su imagen desde un criterio de solvencia y reputación como empleador al servicio de sus asociados y como referente de uno de los sectores culturales más creativos y poderosos de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.