Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Sevilla

A conductora que cuadruplicaba la tasa máxima de alcoholemia mata a motorist trans embestarlo en Sevilla

UN motorista del 69 años tiene fallecido en sevilla tras ser embestido para el turismo cuya conductora, que ha sido fiduciaida, cuadruplicaba la tasa máxima de alcoholemia.

Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que, sobre las 22:30 horas de este sábado, los servicios de emergencias fueron alertados por un siniestro vial ocurrido en la Carretera de Carmona, a la altura de la calle Metalurgia en dirección a la Avenida de Kansas City. En este momento, se desplazaron al lugar efectivos de Policía Local, Bomberos y Emergencias Sanitarias ‘061’, quienes atendieron a las personas heridas.

De las primeras pesquisas realizadas por el equipo de Policía Local, encargado de la investigación, si se desprende que el turismo conducido por la detida colisionó con la motocicleta del fallecido, en la que viajaba su mujer, de 68 años, que también resultó herida.

Al parecer, trans arrastralos a lo largo de una distancia considerable, the conductora fue a colisionar con otra motocicleta que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor, de 38 años, también resultó lesionado. Los equipos sanitarios realizaron maniobras de reanimación al motorista gravemente herido durante una hora. Sin embargo, no lograron recuperar sus constantes vitales, por lo que se certificó su fallecimiento. Por su parte, las dos personas heridas fueron trasladadas a hospitales para su asistencia.

La conductora tenerida, de 50 años de edad, cuadruplicaba la tasa máxima permitida de alcoholemia, y ha sido trasladada a dependencias policiales. La zona fue acotada a la práctica de las diligencias de levantamiento del cadáver por parte de la Comisión Judicial. Por otro lado, los investigadores de la Policía Local están realizando los trabajos propios para descartar las circunstancias del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.