Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Murcia

Un hombre se devora en un centro de salud de Murcia tras presuntamente consumir una droga caníbal

En plena Nochevieja, en la localidad murciana de Cehegín y desde un centro de salud, llamaron a la policía: un paciente Se estaba devorando a sí mismo y ninguno de los presentes, paramédicos o guardias de seguridad, pudo detenerlo.

Incapaces de controlar la situación, llamaron a la policía local de Cehegín. Cuando la patrulla llegó al centro de salud, encontraron a un hombre de 30 años. gritando y lamiendo las heridas que acababa de hacer.

Uno de los agentes logró agarrarlo por el cuello, mientras el otro le gritaba que se calmara. Estaba lleno de heridas y mordeduras que se había infligido a sí mismo, de donde salió sangre y se lamió los labios.

Los paramédicos tuvieron que atarlo contra su voluntad para curar sus heridas. Más tarde, lo llevaron con su familia, el mismo que lo había llevado al centro de salud luego de haber revisado las heridas que había sufrido.

La policía ahora está investigando qué tipo de droga había consumido el joven. «El niño estaba bajo los efectos de algunas drogas, se lesionó y su reacción fue comerse su propia sangre.“dice uno de los agentes que participó en el operativo en declaraciones a El Español”.Es un posible caso de drogas caníbales «, indicar.

Durante la atención médica en el centro de salud, grabaron escenas del incidente, en las que se observa al oficial de seguridad tratando de calmar al hombre. que su mirada estaba perdida y gruñía, según La Verdad de Murcia.

Una sustancia muy peligrosa

La droga caníbal o MDPV es una sustancia diez veces más potente que la cocaína y con apariencia de sales de baño. Desde 2011 está incluido en la lista de medicamentos emergentes del Plan Nacional de Drogas. Es un derivado de las anfetaminas por su composición química y su capacidad alucinógena.

Esta sustancia provoca taquicardia, palpitaciones e hipertensión, además de alucinaciones, ya que provoca una alteración del sistema nervioso. En el caso de Cehegin, El joven no fue detenido porque no lastimó a terceros, sino solo a sí mismo y nadie presentó denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.