Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Tres años de cárcel por intentar violar a su exmujer en su bar de Murcia fingiendo ser un atracador
Murcia

Tres años de prisión por intentar violar a su exmujer en su bar de Murcia, haciéndose pasar por un atracador

Tres años de prisión por un delito de violencia sexual provisional e 36 días de servicio comunitario por un crimen de lesiones. Vale la pena que la Tercera Sección de la Audiencia Provincial de Murcia impuesto a un individuo de 50 años que Intentó violar a su exmujer en su bar de Mula haciéndose pasar por un ladrón.

Los hechos ya condenados ocurrieron hace dos años. Según consta en el informe de los hechos comprobados, el sujeto es otro hombre de 29 años (yerno de la víctima) ellos fingieron ser ladrones y se presentaron en el local regentado por la mujer, cuando el bar aún no estaba abierto al público. Ambos tenían sus rostros cubiertos, uno Llevaba una camiseta con agujeros a la altura de los ojos y una máscara de pintor negra., mientras que el otro vestía una braga y un pasamontañas oscuro. Además, el exmarido trajo un cuchillo de 40 cm de largo, de los cuales 24 centímetros tenían una hoja puntiaguda.

Uno se puso una camiseta en la cara en la que había hecho agujeros a la altura de los ojos y una máscara de pintor negra.

«Los imputados entraron, tomando por sorpresa a la mujer, que empezó a … llamar por ayuda Al mismo tiempo que ambos acusados ​​se abalanzaron sobre él y empezaron a pelear con ellos, el hombre que llevaba el cuchillo en la mano incluso lo tiró al suelo y mientras una trataba de atarle las manos a la espalda, la otra le sujetaba los pies, mientras ambos la golpeaban para vencer su resistencia «.

La víctima pronto se dio cuenta de que sus agresores seguían siendo su marido y su yerno, y los regañó por su desempeño. En ese momento el yerno salió del bar aprovechándose de la ex para arrastrar a la mujer a la cocina, donde intentó violarlo y dijo: «Para que te vayas y te quedes con otra persona, yo me quedaré contigo».

En el juicio, ambos admitieron lo que hicieron y, por lo tanto, vieron reducidas sus condenas.

Afortunadamente, el sujeto no logró su propósito, pues la Policía Local de Mula se presentó en la planta, alertada por un vecino que había escuchado los gritos de auxilio de la mujer. Los agentes identificaron a los individuos, la víctima contó lo sucedido y el cuchillo fue encontrado en el bar, y en el bolsillo del ex unos cordones rosas, una brida, guantes de látex, medias y un mechón de pelo.

De la misma forma, intervino la camiseta y la máscara que usaba el exmarido, mientras el yerno vestía bragas y pasamontañas cuando fue arrestado en las inmediaciones de la estructura.

En la audiencia oral, Ambos individuos admitieron lo que hicieron. Entonces vieron reducir sus dolores.

El yerno fue condenado a doce meses de prisión por robo violento provisional (no irá a la cárcel si no comete un delito en los próximos dos años) e 36 días de servicio civil por lesiones. No podrá acercarse a menos de 500 metros de su suegra durante dos años. La misma orden de restricción se aplica al exmarido.

Ambos sujetos deben pagar a la mujer 3.000 euros por el daño causado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.