Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Murcia

Luto en el Real Murcia por la muerte de José Carlos ‘Pipa’ Gozalbes, en coordinador de fútbol 11

MERMELADA

Actualizado:

Mirar

El Real Murcia ha anunciado este martes la muerte de jose carlos gozalbessobre coordinador de fútbol 11, noticia que ha consternado al deporte base de toda la Región.

“Hoy es un día de profunda tristeza para la entidad, ya que se marcha a person muy important para la misma, que siempre transmitió sus valores, alegría y amor por este deporte a todos los que le rodearon”, ha asegurado el real murcia en un comunicado. Pipa Gozalbesde 42 años, llevaba vinculado a la entidad grana desde 2018 y compaginaba en la actualidad su labor como coordinador de fútbol 11 with the de entrenador del equipo juvenil.

Numerosos clubes de la Región de Murcia muestran en las redes sociales on pésame por la muerte de Pipa Gozalbesuna persona muy querida y conocida en el fútbol base de esta comunidad.

«Todos sus compañeros le recordarán por su sentimiento de compañerismo y trabajo, quedando en su memoria todos los momentos vividos junto a él durante todos estos años. Desde el Real Murcia CF enviamos nuestro pésame y fuerza a todos sus familiares, amigos y compañeros; transmitiéndoles que el club siempre estará de lado para todo lo que necesiten en estos momentos tan difíciles”, ha asegurado la entidad grana en su comunicado.

ver los
comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.