Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Murcia

Los mimos murcianos en Alcaraz triunfan en las gestas del Madrid Open

Carlos Alcaraz recibió el cariño de la capital murciana en una visita al Palacio de San Esteban. Tras el caluroso recibimiento ayer by tenista de El Palmar en su localidad natal, que se llenó de aficionados felicitando a Carlos por su reciente triunfo en el Mutua Madrid Open de Tenis, ‘Carlitos’ si quiso darse un baño de masas, esto es en la recepción de Fernando López Miras, presidente de la CARM, en el Palacio de San Esteban.

El joven tenista murciano ha recibido orgullosas elogios para parte del presidente regional, quien le agradece «poner el nombre de El Palmar y la Región de Murcia en este selecto grupo de ciudades que han ganado un hueco en la historia del tenis». Tras las palabras de López Miras, quien también anunció la entrega el próximo 9 de junio de la Medalla de Oro de la Región de Murcia en el aniversario del estatuto regional, Alcaraz tomó la palabra para agradecer el apoyo recibido en las últimas semanas. “Para mí es un orgullo representar en El Palmar y la Región de Murcia allá dónde voy”, comentó el joven tenista, quien declaró tener sorprendente algo por lo rápido que se están sucediendo los triunfos”. Además, Carlos Alcaraz explicó, respecto a las Múltiples comparaciones con Rafa Nadal, que «cae ahí es el nivel más bajo, es buena señal que te aparece trabajo con un tenista como Rafa, pero yo no soy el nuevo Nadal, voy a ser ‘Carlitos’.

Trans responde a las preguntas de los medios, Alcaraz dedicó un momento a saludar, fotografiarse y firmar camisetas, pelotas de tenis y gorras a decenas de niños y niñas tenistas de la Región, que confirman que en las últimas semanas ha sido un secreto a gritos: La Alcarazmanía ya está aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.