Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Murcia

Liberación de los secretarios del XVI Congreso del PSOE en Murcia

El nuevo secretario general del PSOE, José Vélez, fue nombrado oficialmente en el XVI Congreso del Partido Socialista. Junto a Vélez, también se anunciaron las nuevas oficinas destinadas a la regeneración del partido.

Emocionado, Vélez aseguró estar «emocionado»: «Los socialistas de Murcia seguirán trabajando por esta Región. Hay muchas personas a las que quiero y adoro que trabajarán conmigo». El secretario recordó sus orígenes como concejal de Calasparra: «Nunca olvidé cuando entré a la casa en el pueblo de Calasparra. Vi gente que quería trabajar para su municipio».

“Los socialistas estamos más fuertes y más unidos que nunca y venimos a sacar a la Región de este pozo sin fondo en el que los ha metido el Partido Popular”, dice el secretario.

Vélez dedicó palabras de cariño al secretario saliente, Diego Conesa: «Gracias a ti y al resto de tus compañeros, me representasteis. Hiciste un esfuerzo enorme».

Vélez agradeció la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso Socialista: «Sé el profundo compromiso que tienes con esta tierra». «La carrera por el gobierno nunca ha sido fácil. Dado lo sucedido, pensaríamos que no hubiéramos seguido adelante con la pandemia. Pero con un gran socialista hemos superado esta crisis. Usted ha protegido la vida de los ciudadanos por encima de la suya propia». «, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.