Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Murcia

La bochornosa amenaza del utillero del UCAM Murcia al árbitro: «Os tendrían que acuchillar»

El utillero de la UCAM Murcia se volvió, desgraciadamente, el gran protagonista del partido de su equipo ante el Villareal B. El encuentro, correspondiente a la jornada 27 del grupo 2 de la Primera RFEF, está marcado por la alta tensión entre clubes y dramático final para los murcianos. A partido con muchos goles y emoción pero oscurecido por la bochornosa actuación del utillero del conjunto local.

El mencionado es Jesús Gregorio Ballestera quien le pudo la situación y el enfado se le fue de las manos tras el pitido final, dirigiéndose directamente al colegiado Saez Vital diciendo que «os tendran que acuchillar»tal y como se puede leer en el acta arbitral.

ruben mesa adelantó al UCAM Mucia en el marcador, y tras el empate de sergio lozano, el delantero extremeño volvió a poner a su equipo por delante. El combinado murciano ya se vio con el partido ganado, pero Adrián de la Fuente, líder de la zaga del filial amarillo, marcó dos goles en el descuento y despertó la desesperación de la plantilla y la afición local.

El encuentro de la locura en la Primera RFEF también contó con la ‘extraña’ expulsión del joven punta del Villarreal, Nicolás Jackson, que recibió una tarjeta roja por coger una silla de plástico en la celebración del tanto de la remontada final. Una imagen muy similar a la que vimos con David Alaba o Eder Militao en el encuentro de UEFA Champions League that enfretó al Real Madrid y en el PSG.

Lo cierto es que la situación de la UCAM Murcia es cada vez más complicado. El equipo se encuentra en los puestos de descenso, en cinco puntos de la salvacion y solo suma una victoria en los ultimos seis partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *