Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Murcia

Fútbol Tercera RFEF Empieza la cuenta atrás para el Huércal-Overa, esta visita al filial del Real Murcia

El Huércal-Overa intentará emulado a sí mismo y volver a ganar este domingo en la sede del Real Murciacomo ya hizo de forma contundente en la primera vuelta (4-1), de forma que se acerque a volver a sacar la cabeza en la clasificación del grupo 13 de Tercera RFEF, donde realmente se encuentra en el puesto de descenso.

El equipo de José Carlos olivares ha encarrilado tres jornadas sin ganar, con dos empates y una derrota, y sostiene la salvación momentáneamente a tres puntos, por lo que recuperar la buena senda es fundamental en el feudo de un Murcia Imperial que igualmente arrastra una dinámica negativa, con tres derrotas consecutivas.



En el choque habra mucho en juego para los huercalenses, que esperan poder entrar en el ultimo tramo liguero con opciones de alcanzar la permanencia. Incluyendo este partido, las citas que restan para que finalice la liga son diez, y los puntos a remontar, de momento, tres. Además, por encima de los huercalenses, y todavía en descenso, se encuentran otros dos equipos, el Bala Azul (1 punto más) y el Archena (dos puntos más).

El encuentro en tierras murcianas comenzará a partir de las 12:00 hrs de domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.