Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Murcia

Favoritismo de la Amfiv ante el Murcia de Vicky Alonso

El Iberconsa Amfiv recibe esta tarde (18:00) en el UCAM Murcia de la viguesa Vicky Alonso, una formación que marcha en la zona baja con solo tres victorias, dos menos que la formación dirigida por César Iglesias. Por lo tanto, el favoritismo en este enfrentamiento es para el cuadro vigués. De ratificarlo en pista, la renta sobre las posiciones de descenso se incrementaría y permitiría a los olívicos observar en la parte alta de la División de Honor.

Eso sí, para lograr la victoria debes imponer una formación reforzada con el suizo Philip Haefeli, que llega para mejorar una escuadra agrandar en número y con hasta seis mujeres, un número muy amplio. Entre ellas, la viguesa Alonso, que regresará al pabellón en el que se formó.

“Jugamos contra un muy buen equipo que ya allí nos puso las cosas complicadas en un partido igualado y que se resolvió en el último cuarto con unos muy buenos tiros de Walter que hizo que cogiéramos la ventaja. Ellos además han incorporado un Hafeli, un 4 con mucha movilidad, buen lanzamiento exterior y tamaño. Sumado a lo que ya tienen les hace un equipo que juega con cuatro grandes, un jugador interior como Lalo que es difícil de parar y dos exteriores muy anotadores como Robles y Hafeli. Para nosotros es una dura prueba en casa pero con un equipo de nuestra liga”, explica César Iglesias.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.