Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Murcia

Encuentran una puerta misteriosa en medio de un campo en Murcia y las redes estallan en especulaciones

Las redes sociales te permiten llegar a todo tipo de personas, debatir e intercambiar puntos de vista sobre todo tipo de conversaciones. En algunos casos, Se trata de resultados sorprendentes que no dejan indiferentes a los usuarios con publicaciones que acaban viralizándose.

Eso es lo que es consiguió una publicación que incluye una fotografía captada en un páramo murciano llamado Cresta del Gallo. Un usuario de repente se encontró con una puerta misteriosa y extraña. En la fotografía vemos una especie de cabina de hormigón de la que emerge la puerta del ascensor.

Además, llama la atención el cartel colgado encima de esta puerta, en el que se lee el siguiente mensaje: «No utilizar el ascensor en caso de incendio». Lo más sorprendente es que la puerta está en medio del campo, sin edificios ni ningún tipo de fábrica o almacén cerca.

Junto a la fotografía, el usuario que compartió la imagen viral escribió la siguiente publicación: «Encontré la entrada secreta al TIA», en referencia a la organización imaginaria que aparece en los cómics «Mortadelo y Filemón».

las redes explotan

Después de compartir este tuit, el mensaje se volvió viral muy rápidamente. Muchos usuarios han publicado comentarios. en el que pidieron una explicación de por qué se colocó este extraño ascensor en medio del campo. Otros incluso se han burlado del hallazgo, asegurando que se trata de la guarida de un personaje ficticio, como el agente secreto Anacleto.

una publicación que no dejo indiferente a nadie, una misteriosa fotografía con un ascensor colocado en medio del campo a la que muchos buscan una explicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.