Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Murcia

El joven que se devoró a si mismo por la droga caníbal vuelve a actuar en Murcia

El joven que se devoro a si mismo despues de tomar drug canibal hace tan solo unas semanas ha vuelto a ser noticia tras ser arrestado después de Intenta romper en martillazos el cristal de un restaurante de Murcia.

El ataque iba Dirigido a la que es su pareja sentimental, por tanto, los agentes de la Guardia Civil consiguieron detenerlo en su momento. Rápidamente me desplacé al hospital de Caravaca de la Cruz para ser atendido.

Un ataque a mordiscos

El hombre, de 30 años, fue noticia hace unas semanas por una vídeo en el que se puede ver cómo era atendido por haber provocado heridas based on mordiscos.

«El chico iba bajo los efectos de alguna droga, si provocaba sus heridas, y su reacción era comerse su propia sangre»tal y como confirmaban las fuentes, que aseguraban que había consumido droga caníbal.

Esta sustancia, conocida como MDPV (metilendioxipirovalerona) tiene una efectos diez veces mas potentes que la cocaina en el cerebro y circula bajo la apariencia de sales de baño.

La droga caníbal es una sustancia sintética que provoca una gran excitación del sistema nervioso, taquicardias, palpitaciones, hipertensión, alucinacionesy puede generar una agresividad tan extrema en sus consumidores que pueden llegar a morderse ya mutilarse a si mismosincluyendo suicidarse y atacar salvajemente a otras personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.