Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

Vodafone presenta el lunes 31 su centro de investigación en Málaga con el que creará 600 puestos de trabajo

El gran proyecto de Vodafone para crear en Málaga un centro europeo de excelencia en investigación y desarrollo va tomando forma. La multinacional ha anunciado este lunes que el próximo lunes 31 comunicará todos los detalles del centro -incluida su ubicación definitiva- en un acto que tendrá lugar en el centro centro de impacto, en la calle Explanada de la Estación, cerca de la propia estación María Zambrano.

Este espacio corresponde a la Torre Norte de la antigua estación de Renfe y ahora es un coworking y centro de negocios. Desde Vodafone no confirman que esa sea la ubicación elegida para su centro -no parece probable, no solo porque ahora tiene otro uso sino por su tamaño relativamente pequeño- y se limitan a decir que se anunciará el lunes.



La multinacional tiene oficinas en Parque Tecnológico de Málaga, pero no aseguró que esa será la posición.

Se dará a conocer el lunes en un acto donde estarán colman, Consejero Delegado de Vodafone España; vinod kumar, Consejero Delegado de Vodafone Negocios; nadia calvino, vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía y Transformación Digital; Juan Manuel Moreno Bonilla., presidente de la Junta de Andalucía; Y Francesco della Torre, alcalde de Málaga

Málaga fue elegida por Vodafone para albergar su centro europeo de investigación y desarrollo tras un concurso internacional en el que participaron siete ciudades de cinco países europeos, respondiendo a un cuestionario que agrupaba criterios centrados en estilo de vida, disponibilidad de talentos con los conocimientos técnicos necesarios, condiciones laborales, transporte, ayudas y bonificaciones públicas, vinculación con universidades o atracción de talento.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.