Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

Vélez-Málaga, uno de los destinos «top» de la Costa del Sol

el municipio de Vélez-Málaga ha presentado este jueves en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) su oferta turística centrada en la seguridad de sus playas, su rico patrimonio histórico cultural y la variedad de actividades lúdicas que registra a lo largo del año, entre las que destaca el Festival de Fin de Semana de Torre del Mar, cuyo director , Fátima Rodríguez, acompañó en la presentación al alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), al diputado de Turismo, Jesús Pérez Atencia (Gipmtm) y al concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza (Gipmtm).

“Todo lo que busca un turista lo encuentra en Vélez-Málaga, unido a que nos hemos convertido en un destino de referencia en turismo seguro y sostenible”, dijo el concejal que explicó que el lema de esta edición es “Vélez-Málaga y Torre del Mar: ¡Que empiece el viaje!”.



Nuestra ciudad está rodeada de magníficos Playas temas y un clima envidiable y amplio oferta cultural de calidad, para todo el público y durante todo el año. Acogemos el legado de la ilustre pensadora María Zambrano del flamenco de Juan Breva y somos Ciudad Cervantina”, ha destacado la concejala. En este sentido, el vocal de Turismo afirmó que “viajar a Vélez-Málaga oa Torre del Mar es elegir el mejor destino de la Costa del Sol”. “Ofrecemos un destino de calidad y seguro, tanto en la playa como en el interior; tenemos tal diversidad de posibilidades que cualquiera que viene, repite”, añadió.

Atencia también destacó la capacidad del municipio para organizar eventos, como «la Festival de playa de fin de semana, que volverá a sorprender; y el Festival Internacional del Aire de Torre del Mar,

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.