Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

En patinete, a más de 100 kilómetros por hora en una autovía
Málaga

Un joven en patinete eléctrico adelanta a más de 100 kilómetros por hora a un coche en una autovía de Málaga

Insolita situación a modo de peluda que ha sido grabada por un conductor desde sobre vehículo en una autovía de Málaga. Un hombre que circulaba en patinete electrico realiza un adelantamietno al coche circulando a uno 100 kilómetros por hora.

Según la legislación de la Dirección General de Tráfico (DGT), un vehículo de movilidad personal (VMP) es un monoplaza ejemplar, con una o más ruedas, que no puede exceder los 25 kilómetros por hora.

El patinete electrico tiene prohibido su circulacion por estas vias

Desde la alta velocidad hasta la que transitaba, dicho patinete eléctrico debería necesitar un ciclomotor. En caso de que tenga que estar matriculado, cuente con el preceptivo permiso de circulación y tenga contratado un seguro. Además, la persona que lo maneja está obligada a disponer del carnet de conducir correspondiente.

Por si fuera la infracción cometida, el patinete eléctrico se mantiene prohibido circular por travesías, autopistas, autovías y túneles urbanos por carretera.

Según ha señalado la plataforma SocialDrive, que es la que ha compartido el vídeo en sus redes sociales, los hechos ocurridos en Marbella, que es considerada la segunda ciudad española pero insegura para ir en patinete eléctrico, tan solo superada por Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *