Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

Un joven de 27 años muere arrollado por un tren en Málaga al intentar salvar a su perro

Un joven de 27 años Ha sido detenido por un tren en el Ayuntamiento Malagueño de Ronda tras acercarse a las vias para intentar salvar a su perro. En dicho intento de alcanzar al animal, sufrió un golpe mortal en la cabeza por el convoy.

El accidente tuvo lugar sobre las 21:20 de este sabado 30 de abril, cuando varios testigos dieron la voz de alarma sobre el arrollamiento, que ocurrió en las vías férreas en el paso por la calle Doctor Castilla del Pino, seguido de informado Emergencias 112 y Adif.

Inmediatamente después de tener conocimiento del sucesodesde el centro coordinador se activó a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos, además de Protección Civil de Ronda and Centro de Emergencias Sanitarias 061, que envió el Device de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) de Ronda a el lugar de los hechos.

Los servicios de emergencia solo pueden confirmar el fallecimiento

Cuando llegaron los servicios de emergencia, Únicamente puede confirmarse el fallecimiento del joven en el lugar del suceso. El tren implicado cubría la línea Antequera-Algeciras, y ni los pasajeros ni el conductor sufrieron ningún daño. Como consecuencia de ello, la vía férrea estuvo cortada durante la intervención de los servicios de emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *