Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Detenido en Málaga un hombre por coaccionar a su exnovia a través de mensajes al móvil
Málaga

Un hombre detenido en Málaga por coaccionar a su exnovia a través de mensajes móviles

Agentes de la policia nacional se detuvieron en Ron con pasas a un hombre de 37 años por su presunta responsabilidad en un delito de maltrato familiar y coacción.

El sospechoso tuvo una relación romántica con la víctima y cuando se rompió Siguió enviando mensajes de texto a su teléfono celular amenazándola e insultándola para retomar la relación, según informó la Policía del Estado en un comunicado.

A) Si, El día 25 una mujer denunció a la comisaría que había sido víctima de amenazas y coacciones. de un hombre que había sido su compañero hasta el pasado mes de octubre. Según la declaración de la víctima, ella había tenido un romance con un hombre y durante este fue víctima de Abuso psicológico.

La mujer trasladó su residencia a Madrid para no tener problemas con su expareja desde esto no aceptó el descanso. Estando allí y con su consentimiento, recibió una visita de él que la convenció de regresar para retomar su relación.

Tras su regreso a Málaga y unos días después R.comenzó el maltrato psíquico y decidió terminar definitivamente la relación. A partir de ese momento empezó a recibir mensajes amenazantes en cualquier momento que han llegado a afectar su salud.

Una vez identificado el presunto perpetrador, los agentes procedieron a identificarlo y arrestarlo como presunto autor de los hechos. un delito de coacción. La sospechosa ya ha pasado a disposición del Tribunal de Violencia contra la Mujer de Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.