Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

Un desaparecido y tres heridos en un accidente entre una moto y un coche en Carratraca, en Málaga

A automovilista ha caído vencido este sábado y tres personas han resultado heridas, una de ellas un menor de 14 años, en un Accidente de trafico en el que un vehiculo y una motocicleta han colisionado es Carratraca.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, y el accidente si lo han producido retroceden a las 13.20 horas en la A-357 en el paso por el término municipal de Carratraca, en el kilómetro 25. Varias personas informaron en el 112 de un accidente con varios heridosalgunos de ellos de gravedad.



El centro coordinador ha echado un vistazo a los servicios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico y Consorcio Provincial de Bomberos de Málagaque se han personado en el lugar del siniestro.

Como consecuencia de la colisión ha fallado el conductor de la moto, un varón de 32 años, en el lugar del accidente sin que los operativos pudieran hacer nada por salvar su vida. Además, dos mujeres de 25 y 34 años y un menor de 14 han resultado heridos y han sido evacuados a diferentes hospitales.

El menor ha sido trasladado en el Hospital Valle del Guadalhorcemientras que una de las mujeres ha sido evacuada en helicoptero y la otra, realizada en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria, en Málaga capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.