Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

Traspasos Málaga CF Kuzmanovic, nuevo director deportivo del FK Proleter

Si en tan solo cuatro años un centenar de jugadores han desfilado por el Málaga, los años anteriores también han sido un carrusel de jugadores dentro y fuera. Uno de ellos fue Zdravko Kuzmanovic, un pivote internacional nacido en Suiza de Serbia, que estuvo dos temporadas en las filas blanquiazul. A los 34 años se embarca en una nueva aventura como director deportivo en FC Proleter de Novi Sad.

Kuzmanovic tenía un currículum interesante. De Basilea fue a la Fiorentina, de ahí a Stuttgart y luego a Inter de Milán antes de volver al club suizo y bailar cedido en Udine y Martiricos. Pero no ha terminado de cuajar Ron con pasas tras dos temporadas marcadas por las lesiones, que le mantuvieron en dique seco la mayor parte del tiempo. En la 2016/17 disputó cuatro partidos durante un total de 208 minutos. Después, la 2017/18 no tuvo mucha mejor suerte y se quedó en ocho partidos y 483 minutos en total.



Sus cifras son pobres, pero tenía fe en ese momento. Además, era un jugador tremendamente carismático y esto despertó cierta simpatía hacia él por parte de muchos aficionados a pesar de su pobre desempeño. En su segunda presentación compartió espacio con Cenk Gönen, que hipotecó el club años después.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.