Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

Traspasos El Málaga CF envía una segunda carta a la FIFA

Mientras la dirección deportiva del Málaga acelera hacia la inclusión de nuevos fichajes para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta, el club continúa con el proceso derivado de la denuncia de Cenk Gonen. La extensión de Martiricos, a través de su representante legal, ha elaborado y enviado una segunda carta a FIFA cuando todavía está esperando una respuesta o una reacción a la primera.

El FIFA decidió sancionar el Ron con pasas con la prohibición de comprar en las próximas tres ventanas (hasta 2023) tras dar el motivo de Cenk Gonen en su denuncia contra el cuerpo de El jardín de rosas, al que pide una compensación económica que supera los 800.000 euros. Martiricos se argumentó que no había recibido notificación de la federación internacional a través de los canales correctos pero que el asunto se subsanaría y que se consultaría al CAS en caso de ser necesario.



En todo momento el club quiso mostrar optimismo y confianza, que es exactamente lo que transmite el propio administrador judicial. José María Muñoz Consideró desde un principio que esta penalización será eliminada junto con el pago del importe adeudado al exportador turco por Málaga. Sin embargo, aún no se ha resuelto.

El Málaga sigue esperando, además de algunas respuestas de la FIFA, que varias inyecciones económicas entren en las arcas. Ha habido una recaudación del Real Murcia de 168 miles de euros y para estos días está previsto el avance de los derechos de televisión para los meses de enero y febrero (que ascienden a unos 800.000 euros). Todo ello sin tener el primer pago del acuerdo entre LaLiga y CVC, imprescindible para que el club pueda salir al mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.