Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

Trasladan in Málaga a grave herido trascaer por un roto balcón en La Herradura

Un hombre ha sido trasladado al Hospital Regional de Málaga herido de gravedad tras accidentalmente precipitarse desde un balcónal rompio la barandilla, en La Herradura (Granada).

Si han informado fuentes del servicios de emergencia 112 Andalucíasobre las 18:20 horas recibieron varios avisos que solicitaron auxilio para un hombre que se había precipitado desde un balcón, desde una altura aproximada de seis metrosen la calle Enebro, en la localidad sexitana, y que habría caído sobre otra persona que se encontraba en ese momento por la calle.



Hasta el lugar del suceso se han desplazado, alertados por el centro coordinador, efectivos de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado a helicóptero.

Fuentes policiales han indicado que el hombre, que ha sido evacuado en lo digo en serio en el helicóptero médico, si ha precipitado desde una terraza después de que se romperá la barandilla; ha caido sobre un familiar que tambien has resultado herido, menos grave, con lesiones en la cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.