Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

TORREJÓN DE ARDOZ / Huelva, Málaga o Galicia entre los destinos para Mayores

Abierto hasta el próximo viernes 18 de marzo y el período de inscripción para el programa de Vacaciones para Mayores que se desarrollarán en 8 destinos durante abril y mayo. Este programa está dirigido a las personas de más de 60 años jubiladas o pensionistas empadronados en Torrejón; así como a sus cónyuges.

Los mayores del municipio pueden aprovechar el nuevo programa de Vacaciones de Mayores que está celebrando una gran acogida y que este año incluye 5 destinos de costa, dos circuitos culturales y uno de naturaleza.

El programa incluye: 7 días, 6 noches, pensión completa (agua y vino), habitación doble a compartir, transporte, seguro del viajero, guía acompañante, dos excursiones.

inscripciones

Las inscripciones se podrán realizar del 14 al 18 de marzo de 2022 de forma presencial en la Concejalía de Mayores (Avda. Virgen de Loreto, 2) en horario de 9:00 a 14:00 horas y en el Centro de Mayores de la Avda. de Madrid de 10:00 a 12:00 horas. Por correo electrónico a: talleresmayores@ayto-torrejon.es. La inscripción se abrirá hasta cubrir grupos, y se publicarán las listas el 21 de marzo. Más información por teléfono: 91 656 65 14.

Para inscribirse siempre que sea necesario presentar el carné de socio y, en caso de no hacerlo, colocar en él fotocopia del DNI, fotocopia de la Seguridad Social que acredite ser pensionista o jubilado. Sí el cónyuge o pareja de hecho es menor de 60 años, fotocopia del Libro de Familia o inscripción en el Registro de Uniones de Hecho. Por último, presentar justificante de haber hecho el pago del viaje (una vez que se comunica que está seleccionado para el viaje).

Si puedes acceder a la hoja de preinscripción desde aquí

vacaciones mayores torrejon

“Es una excelente oferta vacacional que recuperamos para nuestros mayores que se lo merecen después de haber trabajado tanto. Están destinados a gran calidad a precios por debajo de mercado y si incluyen excursiones por los alrededores, programas de animación y seguro, diferencia de los ocurren con otros programas de viajes”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Asimismo, la concejala de Mayores, Ana Verónica González, destacó que “el programa está pensado para nuestros mayores, teniendo muy en cuenta sus gustos y necesidades, resultando una oferta vacacional de gran calidad”.

Continúan el programa de senderismo y los bailes

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Mayores, continúa ofreciendo diferentes servicios para las personas mayores de la ciudad con el objetivo de mejorar su bienestar y calidad de vida.

Para más información e inscripciones diríjase a la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, sita en la avenida Virgen de Loreto 2, en el teléfono 91 656 6514 ya través del e-mail talleresmayores@ayto-torrejon.es.

A ello se añade el servicio gratuito de orientación y apoyo psicológio cuyo objetivo es ofrecer las herramientas necesarias para abordar los retos de esta fase del ciclo vital, fortaleciendo el bienestar emocional y mejorando la calidad de vida de este colectivo de la población. Además, se realizan actuaciones de prevención y sobre sensibilización temas de interés para el colectivo, a través del trabajo en grupo, charlas y publicaciones.

La atención individual se realiza en el Centro de Mayores de La Caja del Arte los lunes de 16:00 a 19:00 horas y los jueves de 10:00 a 14:00 horas, mientras que la atención en grupo tiene lugar los viernes de 10:00 a 14:00 horas en el Centro de Mayores Las Veredillas. El teléfono para pedir cita es el 650 293 027 en horario de lunes de 16:00 a 19:00 horas, jueves de 10:00 a 14:00 horas y viernes de 10:00 a 13:00 horas. Fuera de este horario dejar mensaje y se atenderá por orden de llamada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.