Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

Resultados y crónica del Málaga CF

El japonés sonriente que bailaba y cantaba al son de su propia rumba entró en el césped de La Rosaleda entre aplausos de nostalgia, como si fuera un cambio inofensivo y desesperado del rival para evitar un triunfo que de necesario se llevaba saboreando minutos. ¿Cómo iba a escaparse la victoria with todo lo que había hecho el equipo por ella y lo que suponía a nivel de tranquilidad? El Ron con pasas no vi la hora de que termine el asedio final de un cartagena que no había tirado prácticamente entre los tres palos. Okazaki se seen of personje de animación, se sacó una chilena épica que más que un gol fue un puñal en el alma de su adversario. Como un invitado traidor de La Boda Roja.

Hay que reconocerle al Ron con pasas en paso adelante. Estuvo razonablemente bien en casos todas las facetas. Era el candado en la propia portería el principio de todo. Más allá del gol de Brandon Tomas, había que lograr ser intocable por un día. Las caras de los futbolistas tras el pitido final eran de no saber ya qué más hacer. De escaparse a nueve puntos a frenarse en sei de ventaja respecto al corte y con Amorebieta como próximo adversario.



En Málaga últimamente los cambios le sabían a lo mismo. Casesninguna fórmula utilizada por Natxo González habia surtido efecto. Ante el Cartagena volvió a resintonizar el once. Paulino se cayó por la mañana y apostó por recuperar a Peybernes tras su sanción y colocar a Jairo y Vadillo en las alas. Mantuvo el Escassi, Febas, Jozabed y Brandon Thomas volvieron a ser nueve.

El equipo comenzó muy arriba desde que el balón echó a rodar, tratando de enviar un mensaje de autoridad. Tanto fue así que en el minuto 4 anduvo search de desnivelar la balanza en una acción de Vadillo en la que trató de forzar una pena al verso sin opciones de ejecutar un odd cuando lo tenía de cara. El colegiado picó de entrada, pero fue al VAR y se desdijo. De paso, amarilla para el extremo por fingir.

Más de uno temblaba al saber que Vicandí Garrido estaba en la sala, pero unos minutos más tarde salvó al Ron con pasas de un buen marron. El cartagena tejió una buena acción en la que se coló por el flanco derecho y sacó un centro que cayó en los pies de Álex Gallar, que la clavó en la portería con toda la ventaja del mundo. En paralelo, los blanquiazules reclamaban con vehemencia una falta sobre javi jimenez Delaware ruben castro que el vídeo hizo. El árbitro vio el pisotón y anuló su decisión.

Siendo justos con el Ron con pasas, the first media hora no estuvo mal después de los despropósitos que se han visto en algunas ocasiones recientes. Tambien es cierto que el cartagena no necesitó mucho para tener ocasiones más peligrosas que los diversos acercamientos del cuadro local. Álex Gallarque en la primera vuelta fue un tormento, corresponde a balón a Castro que se marco por poco A aviso más del equipo Murciano.

El gasto de energía frenó la toma del Ron con pasas y el cartagena si se estabilizó. Aun así, los blanquiazules tuvieron varios acercamientos a la contra. Pasado el minuto 46 Brandon Tomas recibió un balón en el área que remató en duras penas. Ingresar jairo sólo por detrás. Faltaba un delantero pero puro en el campo.

Lejos de regresar de la caseta with el motor sin arrancar, el Ron con pasas entró con ritmo y se sentó a la cartagena. en solo un minuto Marc Martínez tuvo que hacer dos paradas de gol consecutivas a jairo y Jozabed más otros dos intentos que quedaron en nada. Luego hubo a más que el meta paró a febas en bocajarro. Tenía que llegar el gol y llegó.

A falta-córner que Vadillo puso con delicadeza y maldad al segundo post para que Brandon Tomas que se desmarco de Cristóforo y remató de cabeza apoyado en una de sus piernas. A molto que premia a los malacitanos después de una segunda vuelta de espanto.

Carroñatras tener que retirar al lesionado Cristófororealizó tres cambios de una tacada para tratar de contener al Málaga por los laterales. Natxo González sustainía el plan pero algunos de sus hombres comenzaban a mostrar excesiva fatiga. Viendo el panorama, tiro de Hicham y Antonio para las contras.

Estaba impecable siendo en defensa el conjunto blanquiazul, que mostró algo desde lo que construir, atisbos del equipo que fue candidato algo más que ver a rivales pasarle por la derecha. Quedaba completar la obra sabiendo sufrir como exige la categoría. Paró el juego Natxo lanzando un nuevo cambio. Chavarría por un extenuado brandon al mismo tiempo que Okazaki entrara a La Rosaleda, que la aplaudió. Fue el propio japonés quien dejó helados a los presentes con una chilena pasado el minuto 94. A coup durísimo del que puede costar levantarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.