Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

Resultado y parte del Málaga CF

Cuatro goles del Ibiza al Málaga en menos de una hora -luego hubo una pequeña mano- en uno de los partidos más desafortunados para los blanquiazules en el jardín de rosas. No de este curso, de historia. Hay que sumergirse en las estadísticas para contar las hecatombe en esta dimensión, pero no importa. Giuseppe Alberto López esta muy conmovido. En otras circunstancias, no acaba el domingo como entrenador. Los fanáticos también se preguntan manolo gaspar actuar. Habrá que ver cómo resuelve la mayor crisis que ha tenido que afrontar desde que asumió la dirección deportiva. Sin embargo, aquellos que ayudaron a arrastrar el escudo de esta manera no pueden salirse con la suya.

El Ron con pasas es en este momento un equipo de mentiras. Tiene problemas, claro, pero no justifica lo que se vio sobre el césped de martírico. Hay jugadores que han creído en sí mismos más de lo que son o que son directamente menos de lo que se pensaba. Su debilidad es intolerable, su falta de chip competitivo, solo juega arreones, por impulso. Nada queda del prometedor Málaga de los primeros tiempos. Ágil, dinámico, vertical. Se dejaron llevar hace mucho tiempo.



También está claro que tenemos que ir al mercado. Están programados un delantero y otro centrocampista. Pero necesitas un verdadero defensa central y un portero. Habrá que ver hasta dónde llega la economía. También está claro, ahora que hay tiempo, que algunos jugadores que están absolutamente desconectados deben ser eliminados.

cierto que el Ron con pasas lo agarraron con pinzas los penaltis, las lesiones y la situación antonino, que no participó en la convocatoria mientras se tramita la resolución de su salida de la entidad. Sin embargo, la puñalada más cruel llegó cuando, poco antes de que comenzara el partido, el club anunció la baja de Víctor Gómez de un «proceso viral».

Sin embargo, presentó una alineación atractiva con Aleix Febas Y Ramón Enríquez en el quirófano. Se perdieron músculos, pero se ganó ingenio y otras virtudes. Una invitación a un partido de fútbol contra un Ibiza que tuvo claro desde el primer momento cómo y cuándo.

Todo se puso en su cara después de diez minutos. ismael casas, que volvía a ser titular y parece que su salida en este mercado parece desvanecerse, no pudo salir de la presión del Ibiza y perdió un balón delicado al reclamar la falta. Era un mostrador sucio y tonto, pero Había se convirtió en el centro del otro lado. La negativa cayó francamente al segundo lugar y sin oposición donde esperó castillo con su palo para empalar el balón, que tocó daniel martino y luego se estrelló contra el travesaño para rebotar adentro. No había un objetivo fantasma.

Fantasmagórico era el panorama. todavía el Ron con pasas dejándose marcar un gol. Dijo en la anterior Giuseppe Alberto López la necesidad de bajar la media de los goles encajados. Pero no hay manera. Ya tenía paco jemez El partido lo quería ya sus jugadores no les importaba cargar en amarillas para frenar a toda costa a los biancoazzurri.

Había destellos de esperanza, intentando recuperarse del gol con mucha energía y convicción. Llegó bastante pero sin realmente asustar Álex Domínguez. Hay necesidad de parar y tomar mejores decisiones en los últimos metros. Brandon Tomas, por ejemplo, uno de los más ruidosos, estuvo en muchos, generó, pero no especificó nada. algo como paulina. roberto – enorme en la entrega – estuvo bastante activo y forzó varias cartas, pero no tuvo éxito ni siquiera en los medidores de verdad.

Kevin Salió del vestuario con ganas de mostrarse tras una primera parte en la que apenas apareció. Una acción marca de la casa que acabó dirigiendo Paulino pero con pocas posibilidades de éxito. No fue el preludio de nada excepto el segundo disparo. Recuperaron un balón de Jémez área cercana, castillo mete un centro raso que Guerrero se hace pasar y herrera Terminó con la izquierda.

El tercero llegó casi por inercia. Una entrada de la banda de castillo una vez más, que filtró el balón al área pese a ser desbordado Caso y Juande. Escobar interrumpió con un gesto Peybernes y con la punta termino el trabajo.

Estallar el jardín de rosas, que volvió a señalar al entrenador antes de que el esperpento continuara con una falta que tras un ligero contacto con la barrera se tragó daniel martino, que despejó hacia su propia portería. Han llegado cambios que ya poco pueden aportar a uno de los espectáculos más deplorables que se recuerdan martírico.

Ha querido darse otro regalo a Ibiza y redondear su manita, mostrando también las cualidades de balón parado y mostrando otra de las debilidades de este Ron con pasas que ya no tiene coartada. el jardín de rosas iglesias manolo gaspar la cabeza del técnico asturiano, que si sigue debe cambiar muchas cosas o no es parte de la solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.