Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

Qué hacer en Málaga el domingo 7 de agosto

Llega el primer domingo de agosto y hay quien prefiere uno de los libros de éxito ambientados en Ron con pasas para olvidarse de la canícula, pero también quien prefiere minimizar sus efectos with a paseo por los yacimientos arqueológicos que recuerdan la vida romana frente al Mediterráneo en la parte occidental de la provincia. Es un momento del año en el que el sueño puede verse alterado y tal vez se pueda disfrutar de un amanecer desde sitios privilegiados para ello, or de un atardecer diferente en bonitos lugares.

Probar alguna de las mejores heladerías por descubrir de la provincia es otra buena manera de mitigar las altas temperaturas, como visitar los entornos de los faros más señeros de toda la costa malagueña or plan a ruta or paseo entre entornos acuáticos en el extremo oriental de Málaga . Reserva una entrada para visitar la impresionante cueva de La Pileta en la que si alberga todo un zoológico de pinturas prehistóricas también es una opción diferente que ayuda a desconectar y que provee buenos paisajes naturales. Sin embargo, la mina de agua y los baños árabes de Ronda Soy una fresca excursión a un precioso entorno urbano que ofrece gran cantidad de planos. Un plan totalmente diferente puede visitar alguno de los destinos nudistas que hay en Málaga o descubrir la laguna artificial de Casares, el más grande de Europa de este tipo. Pero, además de todas estas propuestas, hay programas en la provincia de muchos eventos y acciones para el primer domingo de este agosto.



domingo 7 de agosto de 2022

Loquillo: No hay necesidad de presentaciones. Loquillo paseará por estilo y por repertorio por la plaza de toros de Fuengirola, a las 22:30 horas y las entradas, a 36,3 euros.

Alhautor: La denominada música de autor o de cantautor celebra una cita en Alhaurín de la Torre con este festival de tres días. Arranca el jueves y el domingo está programada la actuación de los Reyes gitanos. El concierto se realizará en la finca El Portón, empieza a las 20:30 horas y las entradas, a partir de 35 euros.

Fiesta de la Playa del Reguetón: Segundo y último día de la fiesta del reguetonero en San Pedro de Alcántara. El domingo actuarán Justin Quiles, Eladio Carrión, Manuel Turizo, Bryant Myers, Dalex, Chimbala, Maikel Delacalle, Jeipy y Mariah Angeliq. Las entradas, desde 50 euros.

Okean Elzy: El Marbella Arena recibe el concierto de esta banda ucraniana que a su vez va a recaudar fondos para su país. El concierto empieza a las 21:00 horas y las entradas, desde 49 euros.

Cerveza y Arte: Festival con la cerveza como elemento troncal, gran variedad de buenas cervezas artesanales e industriales, gastronomía para acompañarlas y música en directo. Es del 4 al 7 de agosto en el bulevar de San Pedro en San Pedro de Alcántara. Empieza a las 19:00 horas y la música a las 21:00 horas corre a cargo de Jugadores de la misericordia.

La pequeña Cuba: Festival de gastronomía, música y costumbres de la isla cubana. Dura cuatro días, desde el jueves al domingo y es en la playa de La Carihuela en Torremolinos. Una propuesta que empieza al mediodía y se extiende hasta la noche.

Taburete: El grupo realiza un programa de conciertos dentro del Starlite en la cantera de Nagüeles. El espectáculo empieza a las 22:00 horas y las entradas, desde 42 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.