Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

Primera Nacional Femenina Derrota polémica del Femenino UDA en Málaga que las aleja del ascenso (1-0)

alejandro morales

El principal equipo femenino de la UD Almería cayó derrotado este domingo en el campo del Málaga, ya campeón y ascendido, en un polémico choque que dejó muy mal sabor de boca a las rojiblancas, para considerar injusta su derrota en un partido muy competitivo en el que le fueron anulados dos goles en Almería, uno en cada tiempo.

El encuentro fue muy equilibrado en la primera parte, period que finalizó sin goles, aunque la mejor ocasión la protagonizaron las almerienses. Corría el minuto 27 cuando un impar desde la frontal de Fátima fue desviado in extremis por un rival, yéndose el cuero a córner. A la salida del mismo remató con marchamo de gol Ana Carrascosaaquí provocó una gran intervención de la puerta local para evitar el 0-1.



La polémica llegó poco antes del descanso, en otra acción desde la esquina que podría haber puesto en ventaja a las rojiblancas. De hecho, el balón entró tras un fila de Esther, pero la acción fue anulada por un fuera de juego muy protestado por las jugadoras de Álvaro García.

En la renovación, de nuevo un gol anulado para el Almeríatras un disparo de Sarita después de robar el balón, y que la colegiada sancionó con falta (58′).

Carmen Belmonte interviene después con un paradón evitando el gol malaguista (65′), pero no pudo hacer nada poco después, en la acción del 1-0, que culminó Carmen Gómez en una buena asistencia de Bertuchi.

la derrota aleja al almeria de la tercera y la segunda posicioncon tres jornadas por delante, aunque matemáticamente todavía no está descartado el posible ascenso que, eso sí, se complicica mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.