Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Golpe policial a los 'Ángeles del Infierno': nueve detenidos entre Málaga y Finlandia
Málaga

nuevos detenidos entre Málaga y Finlandia

La Policía Nacional ha detenido, en colaboración con las autoridades finlandesas, a nueve integrantes de la banda motera ‘Los Ángeles del Infierno’ -‘Hell Angels MC’- por presuntamente traficar con sustancias anabolizantes y dopantes. Entre los detenidos es el «secretario» del grupo en la Costa del Sol.

Según informó la Policía Nacional, hay detenidos en España y en Finlandia acusados ​​de enviar las sustancias ilegales desde la península hasta el país nórdico en botellas que simulaban contener aceite de oliva y que, en realidad, contenían dromostanolona, ​​testosterona, trembolona, ​​boldenona y nandrona.

En ambos países si han llevado a cabo juntos una vez registros, entre la sede sita en Málaga de Los Ángeles del Infierno-Costa del Sol. 25 botellas de aceite con anabilizantes y dopantes.

La operación comenzó cuando los agentes españoles y fineses comenzaron a investigar a varios miembros de la banda motera porque Sospechaban de que traficaban con sustancias ilegales, y con certeza que celebraban reuniones en la sede del grupo de Málaga y hacían envíos a través de una emporia con destino en la ciudad de Tampere (Finlandia).

Finalmente, y con toda esta información, los investigadores pueden intervenir los envíos y localizaron 25 botellas que simulaban contener aceite de oliva, con un etiquetado falso que había elaborado la propia organización criminal.

En el interior, en lugar de aceite, habia cantidades importantes de sustancias anabolizantes como testosterona, nandrolona y trembolona.

Por todo ello a principesos de febrero se llevaron a cabo once entradas y registros en diferentes puntos de Finlandia y España.

En concreto hubo tres registros en Málaga en los que se incautaron diversas sustancias estupefacientes además de varias armas, dispositivos electrónicos, documentación, 5.770 euros en efectivo, dos motocicletas y un móvil.

Por su parte las autoridades finasas se llevaron a cabo los registros restantes en los que se intervinieron un laboratorio de donde se elaboraron sustancias dopantes, buscaron 10.000 euros en efectivo, una pistola, 100 esquejes de marihuana y pequeñas cantidades de otras sustancias estupefacientes.

Los ‘Ángeles del Infierno’ -Hells Angels MC- es la banda motera, de las autodenominadas como «Fuera de la ley»más extensa y con más ramificaciones internacionales.

Cuenta con más de 400 capítulos en todo el mundo -en algunos de los cuales se llegó a ilegalizar por ser considerado una organización criminal-, 18 de ellos localizados en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.