Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

Muere una niña de 3 años al caerle un mueble en un supermercado de Málaga

UN niña de 3 años ha muerto este martes en Málaga al caerle un mueble dentro del supermercado, en la calle Gordon, en el barrio de El Ejido de Sevilla. Por tanto, la menor fue trasladada en unidad móvil del servicio de Emergencias Sanitarias 061 a las urgencias del Hospital Materno Infantil, ha fracasado debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, según han indicado fuentes sanitaris a EFE.

El suceso ha tenido lugar en un establecimiento de la cadena carrefoursigue informan del diario ‘Málaga Hoy’al que si tienen desplazados agentes de las Policías Científicas y Judiciales del Cuerpo Nacional de Policía, quienes han realizado una inspección ocular en el sitio para tratar de dilucidar las circunstancias del caso y excluirlo.

Allá menor estaba jugando sus dos hermanos en la entrada del supermercado, desde donde están situadas las taquillas para dejar las pertenencias antes de entrar a comprar. Si investiga las circunstancias por las que cayó encima de la niña causándole la muerte, siga informa el medio de comunicación malagueño.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias 112 han explicado que recibimos un aviso sobre las 17.00 horas de un menor resultado había herida al caerle un mueble, para los fueron alertados los sanitarios y la Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.