Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

Málaga CF Rayos de esperanza

El punto obtenido por el Málaga CF en Ipurúa no es ni mucho menos la panacea de la buena racha a domicilio del equipo, aunque sí un buen punto de inflexión, un punto de partida con el que establecer un estado de ánimo y un rumbo que les permita volver. sobre un mayor grado de estabilidad. El regreso al escenario de Jairo, el regreso al verde de Hicham y la aparición de dani lorenzo son rayos de esperanza para José Alberto.

Quizás fue uno de los mejores partidos fuera de casa del equipo, que dejó un regusto amargo tras anotar solo un punto. Ya dije José Alberto, que los suyos merecían más, y es que el ambiente era extraño con algunas decisiones arbitrales. Hasta dos penaltis el Eibar, incluso si uno falla. En cualquier caso, el técnico asturiano puede captar otros aspectos positivos del partido, no solo el punto en un campo difícil como el de Ipurúa, sino también la capacidad de reacción mostrada por el equipo y la aparición de nuevas opciones en varios puestos importantes.



La gran novedad del partido fue sin duda el regreso de Hicham. Los juveniles, ya primer equipo en todos los aspectos, jugaron 19 minutos más que esperanzados con un toque final en forma de asistencia que permitió el gol de Brandon Thomas quienes montaron las mesas y distribuyeron los puntos. Estaba a punto de terminar el año transcurrido desde su último partido, un año muy difícil para el marroquí, sobre todo desde el punto de vista emocional. Su regreso, y cómo lo hace, le da una variante extra a José Alberto, que gana un choque con el marroquí.

Otro que ha regresado, curado por la causa, es Jairo Sampeiro. El cántabro sumó su segundo inicio consecutivo ante el Eibar y completó los 90 minutos. No brilló pero se ajusta a las pérdidas (AntoninoKevin) y oportunidades. La posibilidad de que Paulina actuar en el interior le da espacio en ese carril derecho. Queda por ver el estado físico de Hicham y si puede impugnar la propiedad a la espera de continuar recuperando tropas, en este caso, de la enfermería.

La última joya de la Academia se llama Dani Lorenzo. El joven centrocampista marbellí cayó de pie. La necesidad en el centro del campo y los buenos minutos del joven en su primera salida en la élite lo han puesto en escena. No es fácil jugar en un campo como Ipurúa y el medio brillaba. Solo se equivocó en cinco pasos. Hay un proyecto de futbolista que puede crecer ante muchas pérdidas en el núcleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.