Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

Málaga CF | Entrenamiento Funes y Bravo realizan la primera sesión a la espera del suplente

funes Y Buen chico Realizó este martes su primera sesión al frente del primer equipo interino del Málaga CF en las instalaciones de La Rosaleda, adjuntas. De momento los técnicos del filial de la Juventus asumirán la responsabilidad del primer equipo hasta que Manolo Gaspar encuentre y cierre el recambio de José Alberto López tras ser expulsado la noche del lunes.

Hubo una entrevista previa antes de empezar la formación. funes con todo el grupo. No ha habido grandes novedades respecto a ayer, aunque se ha actualizado el parte médico de algunos jugadores y se ha aclarado el motivo de la ausencia con el grupo. Había 20 jugadores a las órdenes de ambos entrenadores, incluido Escassi, que normalmente regresaba al grupo tras el trabajo preventivo del día anterior.



En el gimnasio, haciendo trabajo preventivo, siguen paulina, Sekou Y Juande. El lateral sufre una «sobrecarga de aductores», el atacante sufre una «artritis postraumática de la articulación acromio-clavicular izquierda» tras el golpe ante el Ibiza y el central una «contusión en la rodilla derecha». Se espera que en los próximos días se integren con el resto de compañeros y puedan viajar a Anduva.

En comparación con el resto, en la enfermería siguen Chavarría Y Luis Muñoz en cumplimiento de los procesos de recuperación y tratamiento en el gimnasio. estaban ausentes Ganador Gómez Y Genaro Rodríguezel primero sigue con un proceso viral y el segundo sigue recuperándose en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.