Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

Los museos de Málaga abren todos los días desde el Puente de la Constitución

Museo Casa Natal de Picasso, Colección del Museo Ruso y Centro Pompidou Málaga abrirá todos los días durante puente de la Constitución de 9:30 a 20:00 horas. El Museo Picasso Málaga y Carmen Thyssen también lo harán en diferentes horarios.

En todos los espacios, además de ver las exposiciones permanentes, los visitantes pueden participar en visitas guiadas y visitar las exposiciones temporales recientemente inauguradas. En los museos dependientes del Ayuntamiento de Málaga, como todos los domingos, la entrada es gratuita a partir de las 16:00 horas.



En Museo Casa Natal de Picasso puedes visitar la exposición Vilato. 100 obras por un centenario, que muestra la creación artística y el estilo personal de Javier Vilató (Barcelona 1921-París 1999), nieto de Picasso y que ha logrado hacerse un nombre en el panorama artístico nacional e internacional. La muestra consta de 70 piezas.

En cuanto a Museo ruso, en este espacio puedes disfrutar de las tormentas Vanguardia en el arte ruso; Maikovski, artista y poeta Y Dostoievski en su bicentenario, así como la exposición anual Guerra y paz en el arte ruso.

los Centro Pompidou Málaga dedica su exposición temporal a una figura imprescindible del panorama artístico actual, la francesa Sophie Calle. En cuanto al semipermanente, hasta el 27 de febrero de 2022 este espacio ofrece un recorrido artístico por la exposición. De Miró a Barceló. Un siglo de arte español.

Por su parte, Museo Picasso Málaga Se puede visitar de forma ininterrumpida de 11:00 a 17:00 a lo largo del Puente de la Constitución. La taquilla permanecerá abierta hasta media hora antes del cierre del Museo. Estas vacaciones son un buen momento para conocer las habitaciones Diálogos con Picasso. Colección 2020-2023 y visita la exposición fotográfica El París de Brassaï. Fotos de la ciudad que amaba a Picasso. Como es habitual, el domingo por la tarde la entrada será gratuita durante las dos últimas horas de apertura.

Incluso el Museo Carmen Thyssen Málaga Estará abierto todos los días durante el puente de diciembre con el horario habitual de 10:00 a 20:00 horas, quedando la entrada libre el domingo por la tarde a partir de las 16:00 horas. Los visitantes podrán visitar la colección permanente junto con las exposiciones temporales. Paul Strand. Belleza directa. Fotografías de las colecciones de Fundación MAPFRE e Sorolla en Jávea en la Sala Noble.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.