Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

Larios Centro inaugura la singular tienda Fnac de Málaga ciudad de la mano del escritor Javier Castillo

El centro comercial Larios Centro de Málaga, propiedad de MERLIN Properties, celebra la nueva apertura del tienda Fnac, marca líder en Europa de productos tecnológicos y culturales, que contará con una superficie de 1.400 metros cuadrados ubicada en la planta baja del centro comercial y que contará con la única tienda de la marca en la capital.

La nueva tienda Fnac viene a completar la oferta de Larios Centro para todos aquellos amantes de cultura y tecnologia y para ello contar con 30 especialistas encargados de ofrecer asesoramiento y poner a disposición de todos los malagueños la totalidad del amplio catálogo de referencias con la obra en nuestro país, según han informado en un comunicado.



Para la inauguración de la tienda, si tiene contacto con la presencia de Javier Castillo como padrino. El reconocido escritor malagueño con más de un millón de ejemplares vendidos y autor de El día que se perdió la cordura o de El juego del alma entre otros, estrena así el singular espacio Fórum de Fnac, dedicado a la programación de actividades culturales.

La nueva tienda de Larios Centro sorprendió también a todos sus clientes y socios de Fnac con una concierto en directo a cargo de Free Soul Band. Un grupo musical con más de 20 años de trayectoria que dejó claro el carácter agitador cultural de la marca y ha servido también para presentar la agenda propia programación de eventos con la que contará esta nueva tienda.

El acto de inauguración ha continuado con la visita de Annabel Chaussat, directora general de Fnac España, aquí se despertó durante su presentación de la accesibilidad y comunicación que ofrece Larios Centro como una oportunidad para la marca y un gran beneficio para todos los amantes del universo Fnac.

la entrada de Fnac en el centro comercial Larios Centro, junto con las grandes aperturas o ampliaciones ya realizadas por el centro en los últimos tiempos, con marcas como H&M, Zara, Primark, Levi´s, Rituals, Mango, ponen en valor la atractiva y variada oferta comercial y el esfuerzo del centro por ofrecer una experiencia completa para todos sus visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *