Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

Guardés y Porriño reciben a Zonzamas y Málaga

Tras el agridulce empate de la semana pasada ante el Gijón, el Mecalia Guardés regresa hoy al pabellón de A Sangriña (20:30), donde recibe al Zonzamas Cicar Lanzarote con la novedad de Lorena Pérez, que ha recibido el alta tras dos meses y medio sin competir por una lesion de rodilla.

El conjunto canario es el colista de la clasificación con tan solo dos puntos, pero nadie en el Mecalia se fía. La escuadra de Lanzarote viene de disputar la última semana pasada ante el Zuazo, con quien perdió por dos goles (31-33). La cañonera Gleinys Reyes está en la pelea por la máxima anotadora de la Liga: suma 115 dianas, una bronceada única de la líder, Ona Veguè (Granollers). Además, cuenta con jugadoras muy verticales y punzantes como Brenda Roger o Ariadna Molina y del extenso bagaje en la portera categoría Susi Sánchez.

Las de Prades tratará de sumar los dos puntos con el objetivo de seguir en la pelea por metere de nuevo en la competición europea.

Duro rival para el Porriño

Más complicado que el rival del Conservas Orbe Rubensa Porriño, que recibe en el Municipal (17:00 horas) en el Costa del Sol Málaga. El equipo de Isma Martínez, décimo en la tabla con 16 puntos trans su victoria en la jornada anterior ante el Sant Quirze (20-23), semi con el tercer clasificado, en el que milita su exjugadora Estela Doiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *