Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

Emprendedores del Polo Digital de Málaga si citan para generar opciones de negocio en el sector del entretenimiento

El Polo Nacional de Contidos Digitales de Málaga capital, ubicada en Tabacalera, celebra este viernes una nueva edición del encuentro de ‘networking’ entre las empresas de su ecosistema previa a las vacaciones de verano y que reúne a más de un centenar de personas.

En un ambiente relajado, el objetivo principal de esta iniciativa es, por ejemplo, generar sinergias entre el alumnado que se está formando en los diferentes cursos que se desarrollan en el Polo, los emprendedores que participan en los programas de preincubación, incubación y aceleración y las empresas alojadas en sus instalaciones.



De esta manera, para favorecer la interacción y que se conozcan entre si, el Polo de Contidos Digitales ha establecido varias dinámicas de carácter lúdicocomo el «micro abierto», para contar a qué se dedican e informar de alguna necesidad que pueden tere las empresas, como el recutamiento de personal o localización de proveedores de algún servicio específico.

El Polo Digital, dependiente de la ayuntamiento de málagacuenta con más de 120 empresas y emprendedores en sus instalaciones, así como con más de 200 alumnos entre las diferentes acciones formativas que se imparten en este momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.