Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

El vestuario del Málaga CF se queda sin coartada

Los jugadores del Málaga ya no tienen coartada. Despues de la destitución de jose alberto y de 0-5 ante el Ibiza, el vestuario queda señalado como gran responsable de la crisis deportiva. La derrota ante el Mirandés confirma una realidad evidente, todos los futbolistas profesionales están ofreciendo un rendimiento paupérrimo, años luz del nivel que poseen y que la mayoría ha mostrado en alguna fase de la temporada.

En el club hay un gran enfado y así se lo han hecho saber de manera clara a los jugadores, que tratan de cerrar filas para revertir la situación. Pero es complicado. Los más regulares como incluidos Víctor Gómez y Juande si han dejado de arrastrar por la corriente.



Hay fe en que Natxo González sea ​​capaz de tocar alguna tecla with the que mejore el rendimiento colectivo, pero de poca utilidad yes no hay un paso al frente individual. Ahora todos parti cases de cero con el nuevo técnico (ya ha habido un primer test y resultó desastroso), but ni los que iban teniendo más minutos están en absoluto bien ni los suplentes aprietan de verdad.

Si no hay un cambio drástico en la cita de Zaragozay el medio ambiente La Rosaleda puede ser irrespirable. La afición está cansada de la mediocridad exhibida en las últimas semanas. Eso esta en el Fondo Sur 1904 ya avisan que nadie tiene un cheque en blanco y que se fiscalizará a los futbolistas así rindan en el césped.

Mientras tanto, empezó la primera semana real de Natxo Gonzalez en el frente de Málaga. Lo hace con una importante cantidad de futbolistas lesionados. De muchos, como es habitual, no se conoce el alcance exacto ni el tiempo estimado de baja. El entrenador blanquiazul no puede contar un día de hoy con Dani Martín, Juande, Brandon Thomas, Pablo Chavarría, Vadillo e Ismael Gutiérrez. Todo eso además de los casos de Luis Muñoz y Genaro Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.