Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

El primer film del tarraconense Adrià Guxens seleccionado en el Festival de Málaga

Si se trata de uno de los eventos de industria del Festival de Málaga, que se concibe como un espacio de comunicación que facilita el diálogo entre productores de largometrajes latinoamericanos y europeos. Es decir, es un escenario que propicia el crecimiento artístico de los proyectos, la coproducción internacional, la red de contactos y aumenta sus posibilidades de financiación. El MAFF concentra de una forma sin precedentes los principales fondos de coproducciones internacionales que existen en un único espacio internacional en un mismo lugar, Málaga.

El MAFF está compuesto por dos partes: una primera, online, que consiste en la beca Learning & Training, desde donde diferentes expertos abordan el estado del sector audiovisual y ayudan a los creadores a hacer crecer sus proyectos; y una segunda, presencial, que consiste en la participación del proyecto en su propio Festival de Málaga (21-25 de marzo).

Esta es la segunda vez que Guxens participa en el Festival de Málaga. La primera fue en 2020, año en el que ganó una Biznaga de Plata por su cortometraje I Don’t Think It Is Going To Rain. Ahora también opta a varios premios internacionales con su nuevo proyecto.

Cabe decir que el MAFF no es el primer evento en el que forman parte Tres canciones. Desde el pasado mes de septiembre el proyecto ya ha pasado por el Foro de Coproducción de Bruselas, ABYCINE LANZA (España), el Festival de Sevilla, el Lesgaicinemad (España) y el I+P Ideas para producir de Pontevedra. Próximamente se anunciarán más selecciones de la película, que tiene prevista rodarse el próximo año 2023.

Sinopsis de Tres canciones: un chico que apunta al espejo preguntando quién es; una chica que se despierta en un colchon sin saber a donde pertenece; a chico sentado en el banco de una estación, experimentando un tren que puede que ni siquiera exista… Ángel, Alba y Alin, tres jóvenes que se buscan en la ciudad de Barcelona.

  • Adrià Guxens
  • cine
  • festival de málaga
  • tres canciones

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.