Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Málaga

Dos detenidos en Málaga por el transporte de un barco en un vuelo en Londres con documentación falsa

Ahí Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Málaga en la madrugada del pasado día 16 de junio a un hombre y una mujer, de 28 y 30 años, respetablemente, como responsables de un delito de falsedad, ya que los investigados pretendían tomar un vuelo con destino Londres presumiblemente usando documentación falsa.

Los hechos ocurrieron en la pasada madrugada del jueves 16, cuando en un control de inspección fronteriza en el aeropuerto de Málaga, realizado por agentes de la Policía Nacional, detectan a dos personas que pretendían embarcar en un vuelo con destino a la capital inglesa, han informado desde la Comisaría provincial.



Tras presentarse en la cabina de control de documentación, la pareja entregó al agente los pasaportes que los identaban, mostrando dichos documentos Índices de manipulación tras un primer examenhan indicado a través de un comunicado.

Realizadas las oportunas comprobaciones posteriores sobre los soportes documentales, ya en las dependencias policiales, si se verifica la existencia de falsificación. Ante esto, ambas personas fueron encarceladas como presuntos responsables de un delito de falsedad documental y puestas a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.